XXXIV

10 0 0
                                    

Tarde bastante en recuperarme de ese duro golpe cuando ya comencé a correr por mi propia cuenta esquivando las diferentes luchas entre personas,bombardeos constantes y gritos de gente que vivía ahí lo hacía más difícil de controlar.Corrimos por una calle la cual ya tenía rastros de la batalla cuerpos de ambos bandos tirados sin vida con sangre en diferentes partes de su cuerpo,trozos de calles en pedazos y los pobres robots que ayudaban en la vida cotidiana destrozados soltando chispazos de vez en cuando.

Escuchen bien para poder salir necesitamos romper la barrera de Atlantia,es algo peligroso así que quédense aquí hasta terminar

Un desconocido nos lo dijo mirando en ambos lados por si alguien no deseado venía en la plática,yo solo me interesaba en la barrera así que me adelanté para hablarles.

Yo voy con ustedes...

— ¿Que?

— Lo que escuchaste,déjame ayudar

— No lo entiendes no podemos...

El otro desconocido tomó el hombro de su compañero como diciéndole "para",supongo que fue algo así porque el tipo solo asintió y volvió conmigo.

Escucha...tu debes cuidar de los tuyos,al borde del estado vendrá un avión por ustedes

— ¿Que se supone que harán?

— Salvaremos a cada uno...hoy es el último sacrificio que habrá en esta ciudad

Después de eso ambos corrieron regresando por donde tratamos de escapar sentía que no podía dejarlos la idea de seguirlos y ayudarlos se apoderaba en mi mente pero los estallidos que ya eran muy seguidos me decían que debía salvarme,mire al pobre de Alan aun soltado lagrimas aferrado a Vanessa quien le daba unas caricias en su espalda consolándolo.
Con esa escena ya lo había decidido debíamos llevar al borde y irnos de esta mierda para siempre.

El recorrido por suerte no tuvo trabas aunque no podemos decir nada de los demás mucha gente ya ha sucumbido a la batalla.Al llegar al borde para nuestra sorpresa mucha gente se apilaba en la enorme muralla tratando de pasar al otro lado lo cual no se puede por la altura descomunal que tiene esa pared y no solo ellos estaban ahí también había presencia de los invasores quienes montaban guardia delante de todos,al acercarnos nos hicieron una entrada metiéndonos en su escudo humano.
Una voz que ya conocía se escuchó por el aire segundos antes de una nueva batalla.

Ya que todos han hecho un desorden nuestra hermosa ciudad creo que deberían pagar,por favor dejen que los robots especiales de Stardust se encarguen de ustedes

La voz de Lifer se apagó y saliendo de los edificios destruidos millones de robots blancos en forma de círculo con alas listos y dirigiéndose a nosotros para matarnos.

Atlantia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora