Los extraños no dejaban pasar a la mayoría de gente que era de Vermout,los hombres eran baleados,las mujeres eran retenidas para que su hijos pudieran entrar.
Muchas gritaban entre más bombardeos constantes,cuando los pequeños entraban,les tocaba a las mujeres.Por suerte nosotros logramos acceder por ser quienes serían sacrificados
La compuerta cerró y la nave despegó,adentro mucha gente todavía agitada miraba por todas partes las paredes metálicas del transporte.Por mi parte solo me mantenía al tanto de Alan,no podía dejarlo ir era ahora mi compañero.Escuchaba los llantos de las madres afuera y los niños adentro,era horrible.
— Pronto todos nosotros nos iremos,calma señores
La misma voz de antes pero ahora más de cerca nos hablo todos callaron y se fijaron de donde venía,era un hombre alto con pelo negro y con una barba cerrada del mismo color además tenía el traje negro,que sus amigos si así se pueden llamar solo que sin máscara.
— ¿Quien es usted? ¿y qué está pasando?
Vanessa tomó las riendas posándose por delante del hombre mirándole a los ojos,este por respuesta hizo lo mismo confrontándola
— Soy Carlos Ward,más conocido como el general de Vapon todos nosotros vinimos a destruir esta cosa llamada "Atlantia".No hay porque temer los llevaremos a nuestro refugio
En eso todo tembló,la nave se agitaba pero en breves se estabilizó como si no hubiera pasado nada.Fui a la ventanilla más cercana que era rectangular,mire por ella dándome cuenta que una bola de cristal que rodeaba toda la enorme cuidad estaba roto por supuesto que por esa fisura habíamos salido.
Ese era el escudo que mantenía todo con seguridad,entonces los dos tipos de antes hicieron su trabajo y no solo eso más delante otras dos naves como la nuestra volaban por la misma dirección por lo que se veía todo el mundo había logrado salir.
Pero todo esto se me hacia muy raro así que me dirigí hacia el tipo llamado Carlos.— ¡Oye!
— ¿Que quieres?
— ¿Como...sabían todo esto?
— Alguien nos ha contactado desde ya varios años,hemos planeado esto por mucho tiempo y hoy fue ese día nos aprendimos los puntos débiles logrando entrar
— ¿Estamos...a salvo?
— El escudo está roto y todos nosotros estamos aquí,podemos decir que si
— ¿A donde vamos?,¿estaremos bien?
— No se preocupen por eso la gente de Vermout,Gronno y Delment ya no tiene porque sufrir
— ¿Quien fue el hombre que les ayudó en esto?
Nuevamente Vanessa lo confronto,parece que igual que yo ella quería saber que estaba pasando.Carlos le respondió sin tardar.
— Otto Lyons
"Lyons" fue suficiente para que yo y ella nos quedáramos sin nada que responderle,¿ese tipo es su padre de Vanessa?,si fue así se lo agradezco nos ha salvado.
ESTÁS LEYENDO
Atlantia
Science Fiction[ Primera parte de la novela Atlantia ] La guerras azotaron el mundo una tras otra sin descanso. La muerte y destrucción llegaron a su lado. Esto provocó que la humanidad tuviera que abandonar sus antiguas vidas. Lo que vino después no hizo que mej...