Mi corazón se destroza

1.4K 162 6
                                    

Me quedé rígida frente a la puerta, me temblaban las piernas.

-Cenamos y luego hablamos-dice y lo sentí alejarse. Tomé valor y giré. Estaba sola y la sensación de soledad se aferró en mis huesos.

Preparé todo para cenar, tenía un nudo en mi garganta, nada iba a pasar por ahí, mi garganta estaba cerrada. Senté a Mary a mi lado para ayudarle a comer y le regalé una sonrisa.

Runako más que enojado estaba nervioso, herido y hasta dolor miré en sus ojos. Él no me hablaba, sólo lo necesario y bajaba la mirada a su comida que revolvía sin probar bocado.

-¿Tu trabajo estuvo bien? -me atreví a preguntar

-Si-dijo mirando a la niña que comía muy animada.

-¿Estas enfermo o te sientes mal?-volví a preguntar

-No-dice mirando y revolviendo la comida. Me sentí mareada, respiré y a como pude me levanté de la mesa. Me mira asustado. Tanto estrés y falta de información me tiene mal.

-Termina de ver a Mary por favor.

-¿Estás bien?-al fin me ve

-Sí, sólo necesito ir al servicio.

-Bien, yo miro a Mary

-Mami tiene ay ay ay-dice Mary mientras me levanto. Le doy un beso en la cabeza

-Estoy bien amor, te amo.

-Yo te amo más-dice mi pequeña. Me fui a la habitación y me recosté, sin esperar mucho me estaba quedando dormida cuando escucho unos gritos, me siento en la cama

-NOOOO YO QUIElO A MAMIIIIII.. MAMIIIII-lloraba desconsolada

-¡He dicho que no Marylú! Mami esta indispuesta, no se siente bien... okey.

-NOOOO MAMIIIII.....-lloraba-MAMIIII DONDE ESTÁAAAA MAMI....-se me parte el corazón de escucharla llorar de esa manera, salgo se mi cama y me dispongo a bajar, cuando voy bajando desde las gradas la veo con toda la cara llena de lágrimas, llorando mucho y con mucha intranquilidad, estaba muy molesta. Runako me ve bajar y también está molesto, tiene fruncida el ceño. Llego hasta ella que esta desconsolada la tomo en mis brazos, ella me agarra fieramente el cuello.

-¿Qué pasó mi vida? Ya está mami aquí, calma.

-Mamiiii- logra decir entre llanto-quielo eta cotigo...

-Ven vamos a cambiarte el pañal y ponerte pijama para dormir... ¿Quieres que te lea el cuento del Señor sol?

-sii...-dice entre sollozos-quielo cuento-mira a su padre que sigue de pie analizándonos-vamo papito vamo

-Si dejas de llorar voy-dice irritado.

-Papitooooo-llora nuevamente Mary, yo giro mi rostro muy molesta hacia el renacuajo y le hago mi mirada de "te mataré si no cooperas con esta situación". Él cambia un poco el gesto

-Vamos hija...-me mira y la toma en sus brazos

-Te ayudaré-me dice, la niña se le acurruca en el cuello sollozando y yo subo las gradas tras de ellos.

-Mamita te amo mucho-me dice Marylú, clavando su mirada verde en mí, se me derrite el corazón, ella cada día está más expresiva.

-Sabes que te amo más que mi propia vida mi cielo, eres mi lucero hermoso del planeta planetario.

-¿Planeta?-pregunta curiosa

-Si... planetario-le respondo y ella ríe.

-Papito te amoooo-casi grita y le acaricia con su manita abierta la parte alta de la espalda a su padre.

MarylúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora