¿Quieres ser mi esposa?

2.2K 174 5
                                    

-NOOOOOOOO mi niña noooo-despierto asustada-fue una pesadilla una horrible pesadilla-me digo en vos alta a mí misma, veo como Runako entra corriendo y veo que estoy con el vestido de anoche.

-¿Qué pasó? ¿Estás bien?-me pregunta al acercarse corriendo

-Sí, gracias a  Dios sólo fue una pesadilla-digo aún agitada

-¿Qué soñaste?-se sienta a mi lado preocupado y pasa una mano por mi frente para limpiar mi sudor y recoger un mechón que se reveló de mi cola. Le cuento entre sollozos mi horrible sueño...

-Ven acá-me da un abrazo- sólo fue un feo sueño,  todo está bien, todo está bien.-pasamos un rato así hasta que sonó mi alarma personal, son las 6 de la mañana. Él se la había llevado a dormir a su cama.

-Quédate voy a traerla-dice levantándose y dejándome con una sensación de vacío en mis brazos.

-Holaaa mi amor.... ¿Cómo durmió mi princesa del mundo mundial?-le grito entusiasmada y feliz  cuando la veo entrar en los brazos del papá.

-pa paaa... balbucea feliz, ríe y eso me llena de tranquilidad.

-Dame un beso mi vida...

-Vamos a darle un besito a mami-dice bombonazo yo le sonrío.

-muak muakkk-la lleno de besos y ella ríe,  la abrazo... Luego la pongo en la cama de pie y le digo

-Ve donde Renacuajo y comételo a besos mi amor...-él ríe con felicidad y agarra las manitas de Marylú para que ella intente caminar hasta él y ella así lo hace, los observo, se parecen mucho, él se la come a besos y la pone a dar pasitos en la cama, ella se muere de la risa y con su pa pa pa pa pa pa

-¿Y cuándo dirás mamá? -le reclamo y le doy una nalgada suave ella me mira sonriente

-dime mamá...- le suplico

-pa pa pa pa

-ma... máaaa- insisto

-pa pa pa pa -no paraba de repetir Mary,  así pasaron unas horas, pereceando en la cama.

-Dime ma máaaa-sigo insistiendo, aunque me estoy dando por vencida.

-Me estoy irritando niña-le finjo vos de monstruo ella se asusta, llora y se lanza a los brazos del papá.

-Traicioneraaaa... pero eres mi princesa número uno del mundo mundial muakkk-le doy una nalgada y voy al baño...

-¿A dónde vas? -dice renacuajo

- A tu habitad renacuajo

-¿Nos bañamos juntos?-dice sonriente y con Mary en brazos, yo nerviosa veo la tina y veo a  Marylú...él comprende que me acuerdo de mi horrible sueño.

-Tranquila, nada va a pasar además están conmigo...-se me acerca me toma la mano y me hace entrar al baño,  me da a la niña y me da un beso en la frente. Luego se pone detrás de mí y baja lentamente el zipper de mi vestido.

-Ayer desee hacer esto. .. -me susurra al oído,  su aliento caliente derrite mis sentidos.

-No sigas...-digo con voz entrecortada.

-Tranquila no pasará nada, aquí tenemos a la bebé-me saca el vestido por los pies, toma a la bebé y me hace entrar a la tina en ropa interior, le quita la pijama a la bebé la deja en camiseta y calzoncito, me la sienta en las piernas,  él se quita el pantalón de pijama, queda en bóxer, su pecho velludo queda al descubierto cuando se quita la camiseta, yo siento que me arde la cara, entra y abre el tubo de agua, se sienta y mete sus pies extendidos a mi lado y pone los míos encima de los  de él y toma a la bebé.

MarylúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora