Sus Aristemos, Recordando #1

593 17 1
                                    

Artemisa dibujaba en la sala escuchando de fondo la canción de su Padre "Labios de Miel" a todo volumen misma que tarareaba Carlota mientras lavaba los platos en la cocina en lo que ella se distrajo la pequeña aprovechó en subir a buscar a sus Papás y darles su dibujo como un bonito regalo.

-¡Ya te dije Aristotéles que solo me iré un par de semanas a Puerto Vayarta para el anuncio oficial de mi ascenso a la Presidencia de Avon mismo que tu me dijiste qué tomará! - Oyó a su Papá Tami desde el otro lado de la puerta.

-Y no te estoy diciendo que no lo hagas, Tahi pero deberías pensar un poco más en la niña mañana tiene la obra de teatro y te quiere en primera fila como a mi. - Dijo su Papí con un tono rayando en la exasperación.

-Lo sé, lo sé creeme que me gustaría estar en su obra y verla como el girasol más lindo del mundo pero es importante para mí Padre que este presente en la apertura de la nueva sucursal. - Intentó explicarse con un tono mas calmado seguramente con una sonrisa compresiva.

-Es que, Tahi, no quiero que te pierdas de estos momentos tan especiales que como la familia que somos debemos de vivir. -Hablo casi en susurro acercándose a su Tahi para sentirlo más cerca. - Si esto es ahora. No quiero ni imaginarme después que tu puesto de oficial.

-Tahi te prometo que solo será esta vez.

-¿Me lo prometes mi Príncipe Azteca?

-Te lo prometo, sujeto de nombre filosófico.

Ella pego con una tirita de cinta su primera obra maestra que para los ojos de cualquier siempre mortal serían rayas coloridas sin una forma específica pero para los suyos se veían la hermosa imagen de sus Papá Tami y su Papí felices junto a ella disfrazada del girasol que iluminaba sus días.



Qué poquito nos duro el amor [ARISTEMO/ZUMITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora