1 semana después...
Observo a Jamie haciendo tarea, no saben cuanto agradezco que su maestra accediera a darle clases en línea a el.
Jamie parece el niño más feliz desde que estamos viviendo los tres juntos y lo entiendo, es un niño y aunque nosotros como adultos no estemos muy contentos o comodos el está tranquilo y feliz.- Termine. - Dice Jamie y finge limpiarse sudor de la frente.
- Eres un exagerado, solo tuviste que hacer algunas sumas. - Digo riendo.
- Como regalo puede venir Stephen. - Dice haciendo una cara tierna.
- ¿Regalo dices? Esta bien, le llamaré para ver si puede venir.
Jamie sale corriendo a guardar sus cosas y suelto un suspiro.
Busco en mí celular el número de Stephen y sonrio al encontrarlo.- Justo iba a llamarte. - Dice Stephen respondiendo.
- Te he ganado esta vez. - Digo sonriendo.
- ¿Cual es tu motivo de llamada? Voy saliendo de la oficina, hiciste falta en esa reunión.
- Te llamo porque Jamie quiere que vengas a verlo. Y lo sé, pero Jamie tenía clase hoy y tenía que cuidar que pusiera atención.
- Que felicidad me da cuando me dices que quiere verme. Voy para allá.
Stephen manda un beso y cuelga la llamada, suspiro y subo para cambiarme, la verdad es que traigo la pijama y no quisiera recibirlo en esas fachas.
■■■■
Bajo al escuchar el timbre de la casa, Jamie se encuentra viendo la tele mientras come gomitas con forma de pulpo.
- Hola. - Dice Stephen en cuanto abro la puerta.
Sin pensarlo ambos nos abrazamos y el deposita un beso en mi mejilla.
- ¡Stephen! - Grita Jamie en cuanto lo ve.
- Puede verte cien veces al día y seguira gritando. - Digo riendo.
Cierro la puerta y pasamos los tres a la sala. Jamie comienza a platicar con Stephen sobre lo que aprendió hoy en su clase.
- Te he traído algo que me encanta. - Dice Stephen a Jamie.
- ¿Es sorpresa? - Dice Jamie y se tapa los ojos.
Stephen y yo nos reímos. Stephen saca una pequeña caja de su mochila.
Observo los dos cuadros que ha sacado con las fotos de cuando Jamie estaba pequeño. Inmediatamente mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a recordar esos buenos momentos.
Flashback.
- Venga pequeñín, solo un pasito y me darás felicidad para siempre. - Dice Stephen a Jamie.
Los observó detrás de la pared, no quiero interrumpir este bonito momento en donde Stephen le esta enseñando a caminar a Jamie.
Observo como Jamie lo intenta pero termina sentandose en el piso.
- ¿Crees que ha sido suficiente por hoy? - Pregunta a Jamie y este le sonríe.
- Sí pudiera capturar esté momento para siempre, lo haría. Ojalá sonrias toda la vida y no tengas que sufrir o llorar nunca.
Algunas lagrimas resbalan por mis mejillas y las limpió rápidamente. Salgo y camino hacia Stephen.
- ¿Cuanto llevas espiandonos? - Pregunta al verme.
- No mucho. - Digo sentandome a su lado en el piso.
- Se niega a caminar. - Dice y hace un puchero.
- Pronto lo hará, ya verás.
Stephen abraza a Jamie y también me abraza a mí. Sonrió pegada a su pecho.
Fin del flashback.
- Sin duda los voy a poner en el mueble. - Digo sonriendo.
Stephen se acerca a mí y me abraza.
- Jamás podré olvidar todos los momentos que pasamos juntos. Yo sé que no soy su padre, pero desde que nació ha sido como mí hijo.
- Y has sido como un padre para el. La vida no me va a alcanzar para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros.
Escucho un auto estacionarse y sé que James ha llegado de trabajar. Stephen suelta un suspiro pero se mantiene tranquilo.
- ¡He llegado! - Grita James entrando a la casa.
- ¡Estamos en la sala! - Grita Jamie y yo rio.
Escucho los pasos de James hasta llegar a la sala, volteo a verlo y me regala una sonrisa de pocos amigos.
- Te estábamos esperando. - Digo sonriendo.
- Hola Stephen. ¿para qué me esperaban? - Dice volteando a verme de nuevo.
- Hola James. - Responde Stephen.
- Solo para convivir. - Digo.
- Subiré a cambiarme y bajo. Em... Jenny, preciosa Jenny ¿me acompañarías? Por favor.
- ¿Para qué? Sabes cambiarte solo. - Digo con burla.
- Solo quiero decirte una cosa rápido. - Dice ansioso.
- Después me dices, ve a cambiarte ya.
James suelta un suspiro y sube, comienzo a reírme cuando ha desaparecido y Stephen niega con la cabeza sonriendo.
Así es James, te espera una bonita convivencia con Stephen.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)
Romantik¿Cómo sabes que es el amor de tu vida? ¿Cómo puedes estar segura de que no te harán daño? ¿Cómo sabes que te estas entregando a la persona correcta? Son preguntas que no tienen respuesta, pero bien se sabe que el que no arriesga no gana. Y aunque e...