Capítulo 9 ❤

5.9K 319 10
                                    

Llegamos al lugar del evento, entramos y veo que toda la gente nos observa con ¿emoción? Me confundo un poco pero decido seguir caminando a un lado de Stephen y de la mano de mí pequeño Jamie.
A lo lejos veo a Paulina con un chico, siento un gran alivio, realmente me pone nerviosa que toda la gente enfoque su atención en mí. 

- Ve con Paulina, ahorita regreso.  - Dice Stephen y yo sólo asiento . 

Llego hasta Paulina y saludo al chico que se encuentra con ella, Jamie por el momento juega con Paulina a ver quien da más besos.

- ¿Es tu hijo? - Pregunta el chico con un acento me parece que colombiano.

- Sí, ¿no nos parecemos? - Pregunto sonriendo. 

- De hecho con iguales, por eso mi pregunta. 

Suelto una pequeña risa ante su comentario, volteo un poco hacia la entrada y veo a James entrando junto con todos los Brook, me parece un poco extraño que su novia no lo este acompañando en un evento como este pero supongo que ellos están bien con eso.

Carol al verme me sonríe y comienzan su camino hacia nosotros, Paulina se encarga de presentarlos en cuanto llegan a nosotros.

- Se ven guapísimos. - Dice Carol mientras abraza a Jamie.

- Vi que Stephen viene vestido igual que ustedes ¿Y te molesto que mí novia lo hiciera?

- No es lo mismo, bueno sí, la diferencia es que yo no lo hice para ponerte incómodo, tú novia sí. 

- No pasa nada, en realidad es sólo ropa.

Asiento un poco incómoda, ahora me hizo sentir una completa inmadura.  Y probablemente si lo fui en el momento, pero sí me molesto porque yo siempre me visto de la misma manera que Jamie.

- Por cierto, ahora que la mencionas ¿Por qué no vino?

- Me di cuenta de que no se llevaron muy bien, no la traje para no incomodarte y también mi familia no la aguanta mucho.

- Ese vestido te queda espectacular. - Dice Bryan entrando a nuestra conversación.

- Que lindo, tú te ves guapísimo en ese traje.

Bryan me abraza y yo le correspondo de inmediato. No saben cuanto quiero a estos hermanos, siempre han sido muy buenas personas conmigo, además, son como los hermanos que jamás he tenido.

- Perdón. - Escucho la voz de Stephen detrás de Bryan y nos separamos un poco . 

- ¿Qué sucede? - Pregunto confundida.

- Es hora, ven conmigo.

- ¿Hora de qué? - Pregunto cuando Stephen me toma de la mano.

- Ahorita vas a verlo.

- James ¿podrías cuidar de Jamie?

- Claro. - Responde James  sonriente.

Stephen me jala con el, subimos a lo que es un escenario. Los nervios llegan de  inmediato a mí, aquí dentro hay algunos periodistas y eso me provoca más nervios.
Le ofrecen un micrófono a Stephen y el lo toma de inmediato, lo observó curiosa pero decido guardar silencio, tampoco me quiero ver rara aquí arriba frente a todos.

- Buenas noches primero que nada, les agradezco mucho a todos por haber venido. - Dice Stephen.

- La noticia que voy a dar esta noche es muy importante para mí, probablemente piensen que es muy rápido pero yo estoy completamente seguro de lo que voy a hacer.

- ¿Qué vas a hacer? - Pregunto en voz baja y Stephen ríe. 

- Ya muchos conocen a Jenny, ella ha llevado la cabeza de mí empresa en Argentina, lugar que nos ha hecho subir demasiado. Sin embargo, no hemos hecho sociedad ni nada de eso, ella simplemente aceptó como un favor para mí. 
Es por eso que hoy, aquí frente a todos quiero decirte Jenny, que sí firmas estos documentos, automáticamente te vuelves socia de la empresa y también, obtienes acciones, lo cual te hace dueña también.

Observo como las personas aplauden, estoy realmente impactada con todo esto, observó a Stephen que me entrega la carpeta con los documentos correspondientes, volteo y veo que todos los Brook tienen una gran sonrisa  en el rostro ¿de verdad les da mucho gusto? Paulina llega nuestro lado y me entrega un bolígrafo, me regala una gran sonrisa y puedo sentir mi cuerpo temblar.

- ¡Por supuesto que Sí! - Digo emocionada y firmó los documentos.

Los meseros se acercan y entregan copas con vino, todos emocionados brindamos y abrazo a Paulina y a Stephen con toda la emoción que hay en mi cuerpo.

Bajamos del escenario y las felicitaciones comienzan a llegar, algunas personas me abrazan y yo correspondo a todo emocionada.

- ¡Felicidades! - Dicen Bryan y Drake y corro a abrazarlos.

- No lo puedo creer. - Digo mientras seguimos abrazados.

- Te lo mereces. - Responde Drake.

- Muchas felicidades Jenny.  - Escucho la voz de James y me separo de los hermanos. 

- Muchas gracias James.

James me jala y me abraza, puedo sentir sus manos en mi cintura, sin pensarlo paso mis manos por su nuca y me permito pegar mi rostro a su pecho. Puedo sentir los latidos de su corazón y me emociona sentirlo acelerado.

- Siempre supe que eras capaz de muchas cosas.

- Gracias James, gracias por estar aquí en este momento.

Me aferró un poco más a su cuerpo y James hace lo mismo, nos comenzamos a separar poco a poco y lo observó a los ojos, James me regala una sonrisa.

- Ven conmigo.

James me jala y abre la primera puerta que se encuentra, al entrar cierra y se gira, junta nuestros labios de golpe y me permito sentir su sabor, el contacto de nuestros labios es la mejor sensación.
James acaricia una de mis piernas descubierta y yo me aferró al cuello de su camisa.

Unos golpes  en la puerta nos hacen separarnos de golpe, acomodo un poco mi cabello y trato de controlar mi respiración.

- ¿Jenny? - La voz de Leila me tranquiliza un poco.

- Ahorita voy.  - Respondo.

James enciende la luz y veo que hemos entrado en un cuarto de limpieza, por lo menos no nos golpeamos con alguna escoba.
Volteo a ver a James y este me sonríe, le regreso la sonrisa mientras niego con la cabeza y salgo del cuarto.

- ¿Cómo sabías que estaba aquí? - Pregunto a Leila un poco apenada.

- Los vi, Jamie te está buscando.  Si no, ni los hubiera molestado.

Ruedo los ojos sonrojada. ¡Dios mío!

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora