Capítulo 31 💙

4.3K 206 14
                                    

- Pasen por favor. - Dice una chica logrando romper el momento de tensión.

- Vamos. - Dice Stephen y asiento.

Entramos a una pequeña sala en donde se encuentra el juez, solo hemos podido entrar James, nuestros abogados y yo. Al entrar unos nervios enormes me entran y puedo sentir mi cuerpo temblar. Sin embargo levanto el rostro y trato de mantenerme tranquila.

- Buenos días señores, estamos aquí por la demanda que ha puesto el señor James Brook. Padre del niño Jamie Vázquez. Está demanda pide una custodia compartida o única para el, también pide que le sean cambiados los apellidos al niño para que pueda ser registrado como hijo del señor James. - Dice el juez en cuanto todos tomamos asiento.

Observo a James y puedo darme cuenta de lo nervioso que se encuentra.

■■■■

Mí abogado termina de presentar las pruebas que el juez ha pedido. El abogado de James nos da una mirada de que nos quiere matar pero yo lo ignoro por completo.

- Tomaremos un receso de diez minutos y regresamos para dar el veredicto. - Dice el juez y todos salimos.

- Estoy muriendo de nervios. - Digo limpiando mis manos del sudor.

- Tú tranquila, al parecer estamos yendo muy bien. Esto ha sido demasiado express pero así es mucho mejor. - Dice mi abogado y asiento.

Volteo a ver a James y veo que nos observa, su abogado se encuentra diciendole algunas cosas. James solamente asiente pero no quita su mirada de nosotros.

- Pueden pasar. - Dice de nuevo la chica y todos asentimos.

- Estoy muy nerviosa, no sé sí pueda. - Digo a mi abogado. 

- Tranquila Jenny, es lo último.

Asiento nerviosa y entro, mi abogado entra detras de mí y suelto un suspiro al entrar.

- Bueno, procedere a dar mi veredicto. He decidido que el señor James podra registrar al niño con su apellido y el de la madre. También he decidido que la custodia debe de ser compartida, estoy consciente de que como pareja no han convivido durante mucho tiempo, por lo tanto, deberan vivir los tres juntos un mes. Con la finalidad de que puedan generar un ambiente cómodo para el niño. Sí llegan a tener muchos conflictos le cedere la custodia solo a uno y ese será el que no sea problemático. Es todo. Pueden retirarse.

El juez termina su veredicto y yo volteo a ver a mi abogado, el me mira sin saber que decir o que hacer. Yo solamente cierro los ojos y doy respiraciones profundas.

- No puedo creerlo. - Digo en cuanto salimos de la sala.

- No empieces de problemática Jenny, seremos una gran familia. - Dice James dandome un abrazo. 

- James, sueltame antes de que te de un golpe. - Digo cerrando los ojos.

James me suelta de inmediato y me regala una sonrisa.
Comenzamos a caminar para salir y veo a todos en la sala de espera, Stephen camina rápido hacía nosotros y trata de decifrar mí rostro.

- Nada salio como esperaba. - Digo seria.

- Tranquila, tampoco es para tanto. - Dice James sonriendo.

- Quita esa sonrisa de tu rostro James, juro que mi paciencia no es la mejor en este momento.

Salimos todos juntos de los juzgados y llega nuestra camioneta, al mismo tiempo llega la de James y niego con la cabeza.

- ¿Nos vamos juntos?

- No es necesario James, iré a recoger a Jamie.

- Genial, quiero acompañarte para ir por mí hijo.

Toco el puente de mi nariz con fastidio y camino hacia la camioneta de James. Stephen me regala una sonrisa burlona y sube a su camioneta.
Los hermanos Brook suben con nosotros y mi estres aumenta cada vez mas a lado de James.

■■■■

- ¿En donde vamos a vivir todo este tiempo? - Pregunta James en cuanto llegamos a su casa con sus padres.

- No lo sé, podríamos irnos a Argentina a mí casa.

- Pero sabes que tengo que trabajar aquí Jenny.  - Responde mientras dejo mi bolsa en el sofá.

- Yo también trabajo James.

- Sí, pero también tienes una empresa aquí, usala mientras estamos aquí. 

Suelto un suspiro y asiento, no voy a pelear con James esté tema porque es capaz de alegar que yo he sido muy problemática con el desde el primer día. 

Una de sus empleadas se acerca a nosotros y la miro curiosa.

- Señor, ya está todo lo que pidió listo. 

- Excelente, vamos a saludar a mis padres y nos despedimos. - Dice James.

- ¿Qué? ¿Ahora a donde vamos James?

- No habras pensado que viviríamos aquí entre tantas personas ¿o sí?

- ¿Entonces en donde?

James me ignora y camina hasta la parte de atras de la casa en donde están sus padres. Jamie por supuesto ya ha salido corriendo con sus abuelos.
No me queda mas remedio que ir detras de ellos.

- Jenny, me da mucho gusto verte hija. ¿Como ha ido todo? - Dice la madre de James.

- Siempre me da gusto verlos. Pues no ha salido como yo esperaba pero bueno, ahorita no hay remedio. - Digo sentandome con ellos.

- Madre debemos irnos, solo hemos venido a saludarlos pero ya debemos ir a descansar. Al parecer nos va a costar un poco adaptarnos. - Dice James.

Nos despedimos y salimos de la casa. Subimos al auto de James y James comienza a conducir. No sé ni a donde vamos pero no creo que nos vaya a llevar a un barranco para morir.

Observo la gran casa a la que hemos llegado, James nos indica que por favor bajemos todos del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observo la gran casa a la que hemos llegado, James nos indica que por favor bajemos todos del auto.

- Bienvenidos a nuestra casa, aquí viviremos esté mes y si quieres toda la vida. - Dice James.

Lo observo nerviosa, la casa es realmente hermosa, Jamie corre emocionado por todo el jardín y yo no se si darme la vuelta o entrar a la casa con las emociones que recorren mi cuerpo.

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora