Capítulo 20 💜

4.9K 235 19
                                    

- Y a todo esto ¿Qué haces aquí? - Pregunta Stephen a James.

- Vine por Jenny. - Responde James tranquilo.

- Lastima James, se encuentra en horas de trabajo, no te puede acompañar. Pero regresa otro día y a lo mejor con mucho gusto te acompaña.  - Dice Stephen y abre la puerta de mi oficina para que James salga.

- A ver Stephen, dije que venia por Jenny, no por ti. No estes opinando en lo que no te importa. - Dice James y se acerca un poco a Stephen. 

- Dije que no se va a ir contigo, te juro que de esta oficina no sale contigo. - Responde Stephen acercandose a James.

- A ver, vamos a calmarnos un poco. Al parecer el fantasma puso de mal humor a algunos. - Digo poniéndome en medio de ambos. 

- Me molesta que Stephen se esté metiendo en lo que no le importa. - Dice James.

- A mi me molesta que estés viniendo a buscar a Jenny como si fuera tu novia, no son nada James, solamente eres el padre de su hijo y te está dejando verlo por amable, no porque te quiera cerca. - Dice Stephen molesto.

- A ver, se relajan los dos. - Digo molesta.

- ¿Por qué no mejor eres clara con nosotros ahorita y nos dices que somos para ti? - Dice Stephen.

- ¿Perdón? Pero si eso ya lo hablamos el día que llegaste a mi casa. - Respondo confundida.

- Ya veo lo que pasa. - Dice James con burla.

- ¿Qué pasa? Porque yo no estoy entendiendo nada y me está cansando esta situación. - Digo con fastidio. 

- ¡Stephen se enamoró de ti! - Grita James molesto.

- James deja de decir tonterías. - Digo molesta.

Volteo a ver a Stephen y el solo agacha la mirada. Volteo a ver a James y el observa molesto a Stephen.

- ¿Stephen? - Le hablo nerviosa. 

- Será mejor que me regrese a México. - Dice nervioso.

- Stephen ¿es cierto lo que dijo James? - Pregunto con miedo.

- ¡¿Y qué?! ¡¿Qué si es cierto o no?! ¡De todas maneras el amor de tu vida es James no yo. ¿Cuando me has visto Jenny? ¿Alguna vez viste todos los sentimientos que tengo por ti?

- Pero Stephen, tu mismo me dijiste que tu y yo no nos podiamos enamorar, dijiste que solo sexo para pasar el rato.

- ¿Y por qué crees que lo dije? ¡Lo dije para que te enamoraras de mí! Eso siempre pasa en las novelas de Wattpad, les dicen que la regla es no enamorarse y siempre se enamoran. - Responde y yo ruedo los ojos ante la tontería que acaba de decir.

- Es la explicación más tonta que has dicho.  - Dice James con burla.

- Ya James, por favor ve a la casa, voy a quedarme a hablar con Stephen. 

- No Jenny, no es necesario. Me voy a regresar a México, hay algunas cosas que quiero pensar y después, cuando me sienta más tranquilo, hablamos. 

- Está bien, voy a respetar el tiempo que me estás pidiendo.

Stephen suelta un suspiro y se acerca a mí, me abraza fuertemente y yo correspondo a su abrazo. Duramos unos segundos abrazados y lo único que me transmitio su abrazo fue tristeza, cariño y confusión.

- Te llamaré en unos días ¿Si? - Dice separandose de mí.

- Esta bien, ve con mucho cuidado por favor.

Stephen me da un beso en la mejilla y sale de la oficina, cierro los ojos y suelto un largo suspiro.
Algunas lagrimas comienzan a salir de mis ojos, James se acerca y me abraza. Le respondo al abrazo y me permito llorar recargada en su pecho. 

- Hablarán después. - James acaricia mi cabeza.

- Pero es que yo lo quiero mucho, es un gran amigo para mí. Ha estado conmigo en mis mejores y peores momentos. Jamás me paso por la mente que el se fuese a enamorar de mí.

- ¿Y qué esperabas? Tu diste pie a esto desde que se empezaron a acostar.

- Teniamos reglas. - Digo un poco molesta.

- Jenny por favor. Nosotros teníamos reglas en el contrato y dime ¿cual cumplimos? Además explícame algo ¿como le pones reglas al corazón Jenny? Puedes ponerte reglas como persona y reglas un poco básicas pero en el corazón no se puede, por mucho que quieras ponerle reglas al corazón, el solo dejara fluir los sentimientos que empiezan a aparecer por las personas.

Escucho todo lo que James acaba de decir y suelto otro suspiro. Creo que está vez tiene mucha razón en lo que dice, no hay manera de que nosotros controlemos nuestros sentimientos por las personas que nos hacen sentir bien y posiblemente ser mejor cada día.

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora