Narra Stephen.
Despierto y veo que son las dos de la mañana. Suelto un ligero bostezo y decido bajar a la cocina por un poco de agua.
Al bajar veo la luz de la cocina prendida, quiza sea James, no lo vi en la habitación ahorita que me levante.- ¿Sed? - Pregunta James mientras entro a la cocina.
- Sí, me siento un poco acalorado.
James asiente y me sirve agua en un vaso.
Bebo toda el agua del vaso bajo la mirada de James, creo que sera mejor irme a dormir, no quiero incomodarlo de más o algo.
- Buenas noches. - Digo y comienzo a caminar hacia la salida de la cocina.
- ¿De verdad la amas? - Escucho detras de mí.
- ¿Perdón? - Volteo y lo veo jugando con su vaso.
- Hablo de Jenny. ¿De verdad la amas como dices? - Vuelve a preguntar y me acerco un poco.
- Pues sí, no sería capaz de negar el amor que siento por ella.
- ¿Por qué no lo intentaste mientras estuve lejos?
- Porque jamás estuviste lejos James. Quizá Jenny no se daba cuenta pero siempre supe que estabas cerca, no te perdiste nada. Además, aunque no fueran pareja siempre estuviste en el corazón de Jenny. Pero para mí siempre fuimos ella y yo.
- Yo pensé que Jamie era tu hijo, siempre estuvieron juntos.
- Yo jamás la dejaría sola. Desde la noche que decidió ir a Argentina me prometí estar siempre a su lado sin importar lo difícil de la situación.
James termina el agua de su vaso y me mira, puedo notar un poco de confusión en su mirada pero también encuentro tristeza, es normal.
- Yo la amo Stephen, quizá me di cuenta muy tarde pero te juro que la amo y mí amor por ella creció más cuando supe de Jamie.
- Yo sé que la amas James, incluso sé lo aferrado que estás a ella y a Jamie. Pero te diste cuenta demasiado tarde, tuviste que perderla para darte cuenta del amor que sentías por ella... la dejaste ir James.
- ¿Cómo le hago? Sé perfectamente que ella no querra estar conmigo. Creo que siente algo por ti, la veo y te observa con tanto cariño, quisiera que así me viera a mí.
- Ganatelo James. Tu y yo somos personas muy diferentes, yo jamás hubiese tratado a Jenny como la trataste. Jamás le hubiese sido infiel con una ex novia. Mucho menos le hubiese hablado como tú le hablabas. ¿Qué esperabas? Ella no iba a soportar esos tratos toda la vida y precisamente por eso no puede estar contigo al cien, no confía en ti James.
- Y en ti sí confía. Te dice que sí sin pensarlo dos veces.
- No sé que decirte, considero que es algo que yo me he ganado día a día.
- ¿Estás consciente de qué no puede estar con los dos? Es necesario que uno de los dos renuncie a ella.
- No voy a renunciar a ella James.
James asiente sin decir más así que decido que es hora de regresar a dormir.
Como se lo dije a James, estoy consiente de su amor por Jenny, pero siento que es tarde para el. Yo no pienso renunciar a Jenny, voy a luchar por ella hasta el final porque la quiero, me ha tocado estar con ella en sus peores momentos y en los mejores. Mientras que James solo ha estado en los peores momentos que el mismo le hizo vivir.Narra Jenny.
Suelto un suspiro en mí cama, acabo de escuchar la conversación que tuvo Stephen con James.
Para ser sincera me siento un poco confundida, pero estoy consciente también de que Stephen tiene muchísima razón en sus palabras.
El jamás me ha tratado como James, nunca me ha hecho llorar por algo malo, jamás me ha dejado sola, nunca me ha cambiado por otra mujer. Sin embargo James, se la vivió haciéndome la vida imposible, me restregaba en la cara como Samantha y el la pasaban muy bien solos. Jamás me busco, porque aunque el diga que estuvo de lejos en todos mis momentos importantes, jamás tuvo el valor de decirme "te amo, quiero estar contigo" .
A veces veo a James y siento que no me ama, simplemente ama a Jamie y quiere estar cerca de el en todo momento.- ¿Qué voy a hacer Dios? Siempre pensé que eramos el y yo.- Digo mirando hacía arriba.
Tomo mí celular y comienzo a ver las fotos que tengo con Stephen, sonrio al recordar todos los momentos que vivimos juntos, siempre ha sido una persona increíble conmigo.
Algunas lagrimas salen de mis ojos al ver la foto que se tomo con Jamie cuando nació. Jamie aún tiene un poco de placenta pero Stephen lo pega a el como si quisiera darle calor.Narra James.
Observo a Stephen salir de la cocina y suelto un suspiro. ¿Qué se supone que voy a hacer? Sería un completo idiota sí dijera que Stephen miente.
Para mí mala suerte, tiene razón en todo lo que ha dicho y eso me da muchísimo coraje. ¿Cómo pude ser tan idiota con Jenny?
Jamás fui capaz de medir mis acciones o palabras, pero también me daba coraje darme cuenta de que me estaba enamorando de ella, estaba comenzando a sentir cosas por ella y eso me molestaba.
Me molestaba verla ser tan linda, jamás la vi guardarle coraje a alguien.- Ayúdame a regresar el tiempo, siempre fuimos ella y yo. - Digo viendo al cielo por la ventana.
Tomo mí celular y comienzo a ver las fotos que nuestra boda, sonrio al ver algunas de cuando bailamos juntos. Cierro los ojos por unos segundos y las imágenes de esos momentos pasan por mi mente.
- Te amo tanto que sí me dijeras que Stephen te hace felíz, me haría a un lado para que puedas estar con el.
Abro los ojos y limpio las lagrimas que bajan por mis mejillas.
FIN. 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)
Romansa¿Cómo sabes que es el amor de tu vida? ¿Cómo puedes estar segura de que no te harán daño? ¿Cómo sabes que te estas entregando a la persona correcta? Son preguntas que no tienen respuesta, pero bien se sabe que el que no arriesga no gana. Y aunque e...