Capítulo 30 💛

4.3K 210 19
                                    

Y por fin el día ha llegado, el día en el que James y yo tenemos que vernos en una corte gracias a la demanda que ha puesto. Yo solo espero que todo salga bien, espero que pueda demostrar que soy una buena madre con Jamie, jamás le ha pasado algo a mí hijo creo que eso es algo a mí favor entre otras cosas.

Lista salgo de la habitación, nos estamos quedando en la casa de Stephen de aquí de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lista salgo de la habitación, nos estamos quedando en la casa de Stephen de aquí de México. Lo sé, Leila me ofreció su hogar pero preferí quedarme con Stephen ya que me es  más facil tratar con el abogado que Stephen me ha presentado.

Bajo hacia la sala en donde se encuentra Leila, Pau, Sandra, Jamie y Stephen. Sandra hizo de todo para poder estar aquí en este momento, ella se está quedando en la casa de Leila, se han hecho buenas amigas gracias a Dios.

Veo a Stephen y sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo a Stephen y sonrió. Combinar con Stephen no es muy difícil que digamos, el ama el negro, casi siempre viste de negro y la verdad es que el color le va demasiado bien.

- ¿Estás lista? - Pregunta Stephen en cuanto me ve.

- Nunca voy a estar lista para una situación como esta. Ni siquiera me atrevo a decirte que estoy preparada.  - Respondo acercandome.

- Venga, solo es una prueba más en tu vida. - Dice Sandra.

- Pues que prueba tan difícil, espero enfrentarla de la mejor manera. - Digo con una mueca.

- Debemos irnos, tenemos el tiempo exacto para llegar. - Anuncia Stephen revisando su celular.

Asiento y me acerco hasta el sofá en el que esta Jamie. El está entretenido en el celular de Pau viendo algunos vídeos para niños.

- Mi amor, debo irme. - Digo sentandome a su lado.

- Te amo mucho mamá. - Dice Jamie y me da un abrazo.

- Regresare en un rato, piensa en un plan genial para todos los que estamos aquí.  - Digo acariciando su cabeza.

Jamie asiente y yo deposito un beso en su frente. Stephen me regala una sonrisa y se acerca para despedirse de Jamie.

Salgo despidiendome de todos, solo hemos salido Stephen y yo, en esta audiencia no necesito testigos. Por eso hemos decidido que se quedarán en casa. 

■■■■

Observo los juzgados por fuera, aún no he bajado de la camioneta.
Mí abogado se encuentra haciendo algunas anotaciones en los documentos que debemos entegar.

- Bueno, la hora ha llegado. - Dice mi abogado.

Volteo y veo una camioneta llegar, suelto un suspiro cuando veo a James bajar de la camioneta. Veo que Drake, Bryan y Carol han venido para apoyar a su hermano y no tengo ningún problema, creo que era algo obvio, finalmente son familia y siempre van a estar ahí para apoyarse.

Bajamos mi abogado, Stephen y yo de la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos mi abogado, Stephen y yo de la camioneta. Puedo sentir la mirada de los Brook en nosotros y mis nervios aumentan pero obvio no lo voy a demostrar .

- Tranquila, te prometo que todo va a salir bien. - Dice Stephen tomando mi mano.

- No estaría siendo tan fuerte si no estuvieses aquí.  - Digo correspondiendo.

- Vamos. - Dice Stephen y asiento.

Comenzamos a caminar hacia la entrada de los juzgados en donde ya se encuentran los Brook.

Justo cuando estamos por entrar, James nos bloquea el paso.

- Buenos días Jenny. - Dice tranquilo.

- Buenos días James, hola chicos. - Digo y los hermanos me regalan una sonrisa.

- Me puedes regalar unos segundos a solas. - Dice James.

Asiento sin decir más y todos entran a la sala de espera de los juzgados. 

- Siempre he pensado que el negro te queda muy bien. - Dice James.

- Sí, lo sé.

- ¿Por qué Stephen y tú han elegido vestir de negro para venir?

- Que Stephen se vistiera de negro es lo más normal del mundo. Sin embargo, yo decidí vestirme de negro porque para mí hoy muere todo lo que pude llegar a sentir por ti, quedara enterrado dentro de esos juzgados James y jamás saldrán de nuevo.

- ¿Es enserio Jenny? Después de está demanda podríamos llegar al acuerdo de vivir juntos y listo.

- ¿De verdad James? ¿Me veo tan estúpida? Te voy a decir algo. En el momento en el que me llegó la notificación de tu demanda, deseé jamás haberte dicho que Jamie ers tu hijo. Me hubiese convenido muchísimo hacer una familia en Argentina lejos de ti.

- Me estás haciendo enojar con lo que estás diciendo.

- Adivina algo James. Lo que tu sientas ya no me importa, terminaste con todo lo que sentía hacia ti.

Comienzo a caminar hacia Stephen y mi abogado, Stephen tiene la mirada puesta en James.

- No he terminado. - Dice James jalandome del brazo.

El jalón hace que nuestros rostros queden demasiado cerca, podriamos simplemten acercarnos dos centimetros y nos besariamos.

- Yo ya terminé. Por cierto, la próxima que me quieras decir algo, dirígete hacía mi abogado, no quiero hablar contigo directamente o a solas.

Me suelto del agarre de James y camino hasta Stephen quien me recibe abrazandome.

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora