Capítulo 21 ❤

4.8K 227 10
                                    

Un mes después.

Camino por mí habitación, apenas inicia la semana y ya extraño a Jamie. Se ha ido de vacaciones con su papá, va a estar quince días en México con su papá pero realmente me pega la ausencia de Jamie.

Escuchó mí celular sonar y me acerco a la cama para tomarlo, sonrio al ver el mensaje que me ha mandado Sandra, es una amiga nueva que he conocido aquí en Argentina, por suerte Sandra es mexicana y nos hemos entendido muy bien.

"Paso por ti en una hora, esta noche nos olvidamos de todo"

Suelto una risa ante su mensaje, siempre tiene ideas muy locas.

- Que onda guapa. - Dice Sandra en cuanto contesta mí llamada.

- Estás loca ¿A donde vamos a ir?

- A una fiesta, es de mí hermana la fiesta.

- Eso sí me gusta, nos vemos en un rato.

Sandra me manda un beso y cuelga la llamada.
Coloco un poco de música y comienzo a buscar ropa para ponerme. La verdad es que ya me he dado un baño, así que solo necesito arreglarme y listo.

Lista sonrió al ver lo bien que he quedado, veo la hora y tan solo faltan cinco minutos para que llegué Sandra, apagó todas las luces de la casa y salgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lista sonrió al ver lo bien que he quedado, veo la hora y tan solo faltan cinco minutos para que llegué Sandra, apagó todas las luces de la casa y salgo.

El chillido de las llantas del carro de Sandra me espanta y ruedo los ojos.
Me acerco y puedo ver su sonrisa, niego con la cabeza y subo a su auto.

- Deberiamos ir en mi carro, tu manejas muy feo. - Digo mientras coloco el cinturon de seguridad.

- Que exagerada, lo hice para asustarse.

Asiento y Sandra arranca para irnos.

- Tú familia me cae muy bien, siempre me tratan bonito. - Digo sonriendo.

- Mí familia te ama, sobre todo mí mamá, se emociono mucho cuando le dije que vendrías.

- No le compre regalo a tú hermana. - Digo asustada.

- Ay no te preocupes Jenny, nosotros no nos fijamos en esas cosas.

Hago una ligera mueca y una gran idea se  viene a mi mente.

- ¡Ya se! Le voy a regalar un dia para ella mañana.

Sandra se empieza a reír y asiente aún riendo.

■■■■

Entro a la casa de Sandra, esta casa es hermosa y el ambiente familiar se percibe desde afuera, de verdad este lugar me transmite mucha tranquilidad, me hace sentir como en familia y me gusta muchísimo venir.

- Aún no puedo creer que sean tantos hermanos y se amen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aún no puedo creer que sean tantos hermanos y se amen. - Digo entrando.

- ¡Jenny! Que gusto que veniste. - Dice Amelia, la madre de Sandra.

- Hola señora, muchas gracias por invitarme. - Digo abrazandola.

- ¡Lucia! ¡Jenny llego! - Grita Michael, el papá de Sandra.

- ¡Jenny! - Grita Lucia, la hermana de Sandra al verme.

- ¡Feliz cumpleaños hermosa! - La abrazo e inmediatamente el aroma a vainilla llega a mí.

- Tu regalo te lo daré mañana. - Digo y Lucia se emociona.

Les contaré un poco, Michael junior es el hermano mayor de Sandra, después sigue Sandra, después sigue Ramses, después sigue Lucia y por último esta Aishlin, la más pequeña de la familia.
Son una familia muy unida, me he llevado muy bien con todos hasta ahorita, tienen edades casi iguales por lo que la convivencia es muy sencilla y bonita.

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora