Llegamos hasta la cama y suelto una pequeña risa de nervios. Ambos escuchamos el celular de James sonar, hago una ligera mueca y James rueda los ojos.
- Lo dejaré sonar. - Dice y me besa.
El celular deja de sonar pero casi de inmediato comienza a sonar de nuevo, mí celular también comienza a sonar y ambos nos miramos extrañados.
Tomo mí celular y veo que es una llamada de Drake, a James le llama Carol y ambos nos ponemos nerviosos.- ¿Qué paso? - Pregunto al contestar mientras James sale de la habitación respondiendo también la llamada.
- Jenny, James no contesta. Jamie se puso mal y lo hemos traído al hospital, al parecer se va a quedar internado.
- ¡¿Qué?! ¿Qué fue lo que le paso?
Me levanto de inmediato y comienzo a buscar ropa para ponerme mientras escucho la explicación de Drake.
- De acuerdo Drake, no se separen de el por favor, estoy en camino.
Cuelgo la llamada y me visto lo más rápido posible con lo primero que encuentro. Tomo mi bolso y mi celular.
- Vamonos. - Dice James entrando a la habitación.
Rápidamente se viste también y salimos juntos de la casa para poder ir a ver a Jamie.
■■■■
Narra James.
Observo el rostro de mí pequeño, esta aún hinchado. Me duele mucho y siento muy feo verlo internado, sé perfectamente que esto es mí culpa. Yo lo deje encargado con mis hermanos con tal de irme a ver a Jenny, por supuesto jamás lo volveré a dejar solo.
- Perdóname chaparrito. - Digo observando sus ojos cerrados.
La puerta del cuarto es abierta y Jenny entra, me mira un poco triste. Lleva su mirada a Jamie y una lágrima resbala por su mejilla.
- Sentí mucho miedo. - Dice y me abraza de inmediato.
La recibo y acaricio su cabello mientras ella desahoga un poco por lo que ha pasado.
- Tranquila, no volveré a ser tan descuidado.
- No es tú culpa James. - Dice y levanta su rostro para verme a los ojos.
- Yo lo deje solo con mis hermanos Jenny, debí quedarme con el.
- Ni tu ni yo sabíamos que el era alérgico al pescado. Jamás había presentado alérgias.
Suelto un suspiro y Jenny esconde su cabeza en mí cuello.
Un doctor entra a la habitación y ambos nos separamos, nos regala una ligera sonrisa y empieza a checar a Jamie.
- ¿Va a mejorar? - Pregunta Jenny preocupada.
- Por supuesto, solo que deben de tener mucho cuidado con este tipo de cosas. Gracias a sus tíos llegaron rapido al hospital, pero como se dieron cuenta, las reacciones alérgicas de Jamie son muy fuertes. Su garganta comienza a cerrarse y es cuestión de muy poco tiempo para que se quede sin aire.
Jenny se agarra la cara en forma de frustración, yo suelto un suspiro.
- Por el momento necesito que se quede internado hasta que su inflamación baje por completo, no quisiera arriesgarlo.
- Por supuesto doctor. Gracias.
El doctor asiente y sale de la habitación, Jenny rompe en llanto. Entiendo perfectamente lo que Jenny esta sintiendo. Posiblemente por su cabeza esta pasando la imagen de lo que habría pasado sí Drake no hubiese manejado como loco para llegar rápido al hospital.
Jenny y yo salimos juntos de la habitación de Jamie, vemos a mis hermanos que de inmediato llegan a nosotros.
- ¿Cómo sigue? - Pregunta Carol.
- Ya mejoró un poco. - Respondo.
- Va a mejorar mucho más y rápido. - Dice Bryan a nuestro lado.
- Muchas gracias, sin ustedes estaríamos en una situación peor.
Los cinco nos abrazamos y por primera vez lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, al separarnos Jenny me abraza al ver mis lágrimas y yo me permito llorar con toda la desesperación y angustia que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)
Romance¿Cómo sabes que es el amor de tu vida? ¿Cómo puedes estar segura de que no te harán daño? ¿Cómo sabes que te estas entregando a la persona correcta? Son preguntas que no tienen respuesta, pero bien se sabe que el que no arriesga no gana. Y aunque e...