Emocionada cantó y bailo al ritmo de la música, Sandra y Lucia se encuentran a mi lado cantando y bailando. Termino mí trago de tequila y Sandra me da una mirada malevola acompañada de su sonrisa de mala.
- ¡Sí! - Grita Lucia emocionada.
Sandra camina hasta una pequeña mesa en donde se encuentran las bebidas alcohólicas, toma una botella de tequila.
- ¡Fondo! ¡Fondo! - Empiezan a gritar todas las personas presentes y comienzan a formar un circulo.
Decido unirme a este buen ambiente y formo el circulo con ellos.
Lucia emocionada pasa al centro del circulo y Sandra le entrega la botella, Lucia baila y de repente le da un gran trago a la botella. Todos gritamos emocionados, Lucia le entrega la botella a uno de sus amigos y el pasa a hacer lo mismo que Lucia.
Un poco asustada volteo y comienzo a buscar a los padres de estás locas pero no los veo por ningún lado.- ¡Venga Jenny! - Dice junior entregandome la botella.
Sonrio nerviosa y paso al centro, comienzo a cantar y bailar la gran cancion que suena en este momento, sin pensarlo inclino mi cabeza hacía atras y doy un gran trago a la botella, escucho los gritos y le entrego la botella a Sandra.
- Lo bueno es que era algo tranquilo y familiar. - Dice Lucia a mí lado.
- Tienes una hermana demasiado loca, la idea era demasiado buena para ser real. - Respondo y ambas reímos.
Una vez que todos los presentes han tomado, Sandra enciende un televisor grande, saca un micrófono y comienza a buscar un poco de karaoke.
Para ser sincera, hacia mucho tiempo que no me divertia de esta manera. Prácticamente desde que tengo a Jamie y no me estoy quejando ni lamentando de tener a Jamie, pero sí les aseguro que una vez que tienes un hijo, no vuelves a vivir o a divertirte igual, ya tienes que pensar en que a donde vayas, deben existir actividades para tu hijo, porque sinceramente no se me hace muy padre estar encargando a tu hijo con los abuelos o amigos, los hijos son responsabilidad de los pafres nada más.
- ¿En qué tanto piensas? - Pregunta Sandra a mí lado.
- Tenía mucho tiempo sin divertirme así. - Digo mientras observamos a Ramses y Aishlin cantando juntos.
- Una de las consecuencias de tener hijos. - Dice Sandra.
- Justo eso estaba pensando.
Ambas reímos y Sandra me abraza, sonrio viendo la buena y bonita convivencia que hay aqui. No saben cuanto me gustaría tener una familia, siempre he querido tener una familia grande, no se, cinco hijos al menos, mí esposo y yo. Realmente es un sueño que quisiera cumplir en algun momento de mí vida.
- Pasa a cantar. - Me dice Lucia dandome el micrófono.
- ¿Yo? - Digo nerviosa.
- Anda, es genial hacerlo.
Me rio un poco y asiento, me levanto y comienzo a buscar la canción que voy a cantar, la encuentro y comienzo con esta canción que realmente en estos momentos es mí favorita.
Canto emocionada y me dejo llevar por las personas que cantan conmigo, realmente se siente una emoción y unos nervios bien diferentes, no sé exactamente como describir lo que se siente. La misma música hace que te metas en el papel de lo que estás cantando.- ¡Preciosa! - Grita Junior y todos ríen.
Estoy disfrutando demasiado esta noche, estoy segura de que mañana no nos vamos a querer levantar para su regalo de Lucia, ojala esta noche siga así.
■■■
Observo la hora en mí celular, son las 2 de la mañana.
- Ya debo irme a casa. - Digo mientras suelto un bostezo.
- Puedes quedarte a dormir sí quieres. - Dice Sandra tambien bostezando.
- Está lloviendo, que buena suerte la mía. - Digo asomandome por la ventana.
Se escucha el motor de un carro y todos nos volteamos a ver extrañados, veo la cara de Sandra y me regala una sonrisa.
- A veces me da miedo. - Digo cuando Sandra sale de la casa con una chamarra para no mojarse.
- Siempre está loca, pero bueno, me iré a dormir. - Dice Lucia.
Ya todas las personas se han ido, ya solo quedaba junior, Lucia, Sandra y yo, pero al parecer Sandra invito a algún ligue o algo.
Veo a Lucia irse a dormir, junior también sube a su habitación y me quedo sola en la sala.
Escucho que tocan la puerta y me levanto para abrirla.- Es tú casa y no traes llaves. - Digo abriendo la puerta.
- Es que no es mí casa. Perdón. - Escucho la voz de James y de inmediato volteo a verlo.
- ¿James? ¿Qué haces aquí? ¿Y Jamie?
- Carol se ha quedado con el en México, tu amiga me contacto y no dude ni un minuto en venir por ti.
- ¿Hace cuanto se puso en contacto contigo? - Pregunto curiosa.
- Dos días.
Ruedo los ojos y le permito la entrada a James, busco a Sandra con la mirada y no la encuentro.
- Ya se metio por la puerta trasera. - Dice James sonriendo.
Suelto un suspiro y niego con la cabeza, me siento un poco mareada la verdad, creo que tome demasiado alcohol esta noche. Con decirles que ya ni zapatos traigo y no estoy segura de en donde quedaron.
- Vamos a casa. - Dice James tomandome de la mano.
Asiento y tomo camino con James, salimos y siento mis pies mojarse porque los he metido en un charco de agua.
Volteo hacia abajo y cierro los ojos.- Ay Jenny, tú y el alcohol no son buenos amigos.
James me carga mientras escucho su risa, suelto una pequeña risa y entierro mi cara en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)
Romance¿Cómo sabes que es el amor de tu vida? ¿Cómo puedes estar segura de que no te harán daño? ¿Cómo sabes que te estas entregando a la persona correcta? Son preguntas que no tienen respuesta, pero bien se sabe que el que no arriesga no gana. Y aunque e...