- ¿Estás enamorada de Stephen? - Pregunta James.
Puedo sentir sus labios besando mi piel, poco a poco comienza a recorrer mi blusa con las yemas de los dedos para después pasar sus labios por la misma zona.
- Ya te expliqué en la tarde. - Respondo aún con los ojos cerrados.
En un rápido movimiento James me gira y me recarga en la pared, hace que mi espalda choque y me cuesta un poco de trabajo respirar. James coloca una mano en la pared a lado de mi rostro.
- No quiero que vuelvas a tener sexo con el.
Sus labios se estampan con los míos sin dejarme responder, paso mis manos a su cuello y después a su nuca pegandolo más a mí. James se aferra más a mí cintura cuando tiro un poco de su labio.
Puedo sentir como comienza a bajar sus manos hasta mis glúteos, James me da un apretón haciéndome gemir un poco.James comienza a desabrochar mi pantalón y yo comienzo a quitarle la playera.
- James, espera. - Digo con la respiración agitada.
- No quiero esperar, te necesito. - Dice y me vuelve a besar.
- James, Jamie puede salir de su habitación. - Digo separandome un poco.
James me mira y se ríe un poco, pasa su mano por su cara y niega aún con una sonrisa en los labios.
- Es complicado tener un hijo.
- Ni tanto, solo se debe tener cuidado. - Respondo con una sonrisa en los labios.
- Si no me recuerdas a Jamie, te hago gritar mí nombre aquí mismo.
Puedo sentir como el aire se va de mi cuerpo, niego levemente y decido continuar mí camino hacía mí habitación. Sé que mis piernas están temblando por los nervios, es obvio que James me pone nerviosa.
Entro a mi habitación y me giro, veo a James mirandome mientras muerde su labio, sonrió y termino de desabrochar mi pantalón, comienzo a safar mi blusa mientras lo veo.
- La dejaré abierta. - Digo refiriéndome a la puerta.
Entro por completo a la habitación y comienzo a quitar mí ropa, aquí solo hay dos opciones, o James viene y termina lo que empezo o se va y dejamos todo aquí.
Termino de quitar mi ropa y quedo solo en ropa interior, suelto un pequeño bostezo.
- Espero que no tengas mucho sueño. - Escucho a James detrás de mí.
Me giro rápidamente y James cierra la puerta, camina hacia mí y se regresa de nuevo a la puerta.
- Por si Jamie se levanta. - Dice poniendo el seguro.
James camina hasta mí y sin pensarlo más me besa, su beso es desesperado y sus manos también. Las cuales recorren mi cintura y mis glúteos.
Termino de quitarle la playera y el me ayuda quitándose los pantalones.James me levanta haciéndome enredar mis piernas alrededor de su cadera, continua besandome y yo puedo sentir mi corazón acelerado.
- Extrañé tanto esto. - Dice colocandome en la cama.
James se deshace por completo de mi ropa interior, me siento nerviosa cuando observa todo mi cuerpo.
Se coloca arriba de mi y comienza a besar mis pechos, arqueo un poco la espalda cuando tira un poco de uno de mis pechos.- Quisiera besarte toda la noche pero te juro que me muero por estar dentro de ti. - Dice agitado.
Le regalo una sonrisa y James se quita el boxer. Se coloca el condón y me mira ansioso.
- Date prisa. - Digo y James se acerca de nuevo a mí.
Coloca mis piernas alrededor de su cintura, se acerca a besarme y de golpe puedo sentir como introduce su miembro. Suelto un gemido y aprieto un poco los ojos, había olvidado el buen tamaño que James tiene.
James suelta un gemido y puedo sentir como tiembla un poco, sin embargo, comienza a moverse. Su ritmo es un poco acelerado y sé que es por sus ansias de estar conmigo.
- James . - Gimo un poco fuerte cuando siento sus dedos acariciar mi clítoris.
James acelera sus movimientos y también los de sus dedos, puedo sentir como estoy a punto de llegar al gran climax junto con James.
James me besa y continúa acelerando sus movimientos.
Ambos gritamos el nombre del otro cuando llegamos al climax, James deja caer su cuerpo sobre mí mientras trata de regular su respiración.
■■■■
Despierto y puedo sentir mi cuerpo un poco pesado, volteo y veo a James dormido a mi lado.
Suelto un suspiro al recordar todo lo de anoche.Escucho mi celular sonar y lo tomo rápidamente, veo que es Stephen y contesto.
- Buenos días. - Responde Stephen.
- Buenos días ¿Qué pasa?
- ¿Crees estar aquí en la empresa en hora y media? Al parecer va a llegar mercancia y te necesitamos aquí. Ya sabes como funciona.
- Pues déjame apurarme y vo...
- Habla más bajito preciosa. - Dice James.
- ¿Ese es James? - Pregunta Stephen.
- Sí, me apuró y llego a la empresa. Ahorita nos vemos.
Cuelgo rápidamente y le doy un pequeño golpe en la cabeza a James.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)
Roman d'amour¿Cómo sabes que es el amor de tu vida? ¿Cómo puedes estar segura de que no te harán daño? ¿Cómo sabes que te estas entregando a la persona correcta? Son preguntas que no tienen respuesta, pero bien se sabe que el que no arriesga no gana. Y aunque e...