Cap: 15

426 17 2
                                    

Euge: estoy muy nerviosa.

Lali: tranquila yo te acompaño.

Euge: ¿siempre?.

Lali: siempre.

Lali y Euge estaban en la puerta de la casa de Nicolás, junto con Peter, ellos querían arreglar las cosas pero tenían miedo de dejar sola a Euge, entonces fueron los tres.

Peter: listas.

Euge: si eso creo.

Nico: ¿que quieren?.

Euge: solo queremos hablar.

Nico: bien.

Lali: ¿por qué lo hiciste?.

Nico: ¿hacer que?.

Lali: pegarle a Euge.

Nico: no te importa.

Lali: si me importa y más de lo que pensás.

Nico: se que pedir perdón, no va a arreglar las cosas, pero no se que me paso.

Lali: yo si, te gusta Peter, pero tenes miedo a que el no guste de vos, por eso forsas a tu cuerpo y mente a pensar que te gusta otra persona, solo para engañarte a vos mismo que no te gusta Peter.

Nico: si, es verdad.

Lali: Nico te conocemos hace años, sos una gran persona que tiene un pasado tormentoso, sabes que somos tus amigos y que vamos a estar para apoyarte.

Nico: ¿que tengo que hacer?

Lali: hablar con alguien, sacar todo eso, te va a hacer bien.

Nico: gracias peti.

Lali: todo lindo menos el peti, y deja de usar agua oxigenada.

Euge: usas agua oxigenada, jajaj.

Nico: bueno che el rubio no se conserva, te quiero pedir perdón a vos.

Euge: esta todo bien.

Lali: bueno Euge, que tal si nos vamos y dejamos a este par de tortolos sólitos.

Euge: si, opino lo mismo....

" Las personas pueden cambiar, por dos razónes, aprendió demaciado o sufrió lo suficiente"...

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora