Cap: 36

265 7 0
                                    

Euge: MARIANA ESPOSITO, ¿SE PUEDE SABER DONDE ESTÁBAS?.

Lali: hola amor, ¿como estas?, ¿como te fue?, hay hola amor, me fue bien y estoy perfecta- comenta con sarcasmo- ahora respecto a tu pregunta, estaba, en un lugar, a el cual no te voy a decir por que es sorpresa.

Euge: perdón amor, me preocupe por que llegaste tarde, pensé que no me querías más y te fuiste con alguien mejor... - la rubia no pudo seguir hablando por que fue callada por un beso- no me gusta que me callen de un beso.

Lali: te encanta, que te calle de un beso, amor no puedo creer que digas tantas estupideces juntas, hace años que estamos y no te cambio por nada, excepto por Shawn Mendes.

Euge: yo también te cambiaría por Shawn Mendes.

Lali: dejando las bromas, amor, no podemos adoptar- la sonrisa se esfumó y los ojos de Euge se cristalizaron- amor, no te pongas mal.

Euge: no vamos a poder tener hijos amor- sus mejillas se empaparon de lágrimas que salían sin control, los ojos de Lali se cristalizan viendo como llora su chica.

Lali: amor no podemos adoptar, pero hay otras posibilidades- le contaba mientras acaricia su mejilla y limpia sus lágrimas- hay otros métodos para hacerlo, son artificiales, un método que encontré se llama ROPA (Reception of Ovocytes from Partner), en ese método empezamos con un tratamiento, pueden sacar ovocitos  de una de las dos y colocarla en el utero de la otra, se extraen a través de la vagina y se llevan a un laboratorio para mezclarlos con espermatozoides, para crear el embrión, que se coloca a través de una inyección intramuscular, nos hacen estudios para ver si el tratamiento tomo resultado, además estuve averiguando clínicas y pedí turno para ir mañana--mientras Lali le contaba el procedimiento, Euge lloraba y se imaginaba una niña o niño correr pos su patio, como lo hicieron ellas en su infancia.

Euge: no lo puedo creer, vamos a poder tener un bebé.

Lali: si, yo tampoco lo podía creer, pero es verdad vamos a cumplir nuestro sueño de ser madres.

Euge: no se si pueda dormir esta noche- si casa esta iluminada de esas hermosas sonrisas, luego de que el día empezará mal, ellas con el hermoso amor que se tienen pudieron mejorar hasta el peor de sus días.

Lali: yo tampoco se si pueda hacerlo, ¿noche de series? - pregunta con una sonrisa.

Euge: noche de series-que mejor que acompañarse en estos momentos.

" Basta con que me sonrias, para darme cuenta, cada vez que te veo, me muera por besarte..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora