Cap: 30

369 15 1
                                    

Mientras Lali se encontraba en los brazos de Eugenia, la misma le acariciba la cabeza, Lali tenía la mente en otro lado, pensando en todo lo que le pasó, tiene miedo de no salir adelante, tampoco sabe si lo va a lograr, no sabe como va a seguir su vida, de un día para otro dio un giro, cambiando todo lo que ella tenía planeado, esta desorientada, no sabe como seguir.
Mientras tanto Euge piensa en todo lo que va a pasar, todas las cosas que tiene que hacer para que lali este feliz, no la quiere dejar de caer, no otra vez, todavía se acuerda de aquel día y se le eriza la piel, tiene todos los detalles grabados en su mente, no puede olvidarse de ese día. Sin duda ese día fue uno de los peores días, esos días que no tenes ganas de seguir, bueno son esos días, los que te acordás con todos los detalles y dejas a los días hermosos atrás.
En ese día fue cuando Lali fue secuestrada por los errores de Majo, cuando apenas tenia 12 años, la torturaron tanto que estuvo unos meses sin hablar y con constantes pesadillas, desde ese día, Lali cambió, estába fría y distante, pero con los años Euge volvió a traer a la lali, alegre, amorosa y feliz, pero ahora tiene miedo de no volver a traer a esa Lali...

Euge: ¿estas mejor?.

Lali: si o eso creo, tengo miedo, mucho miedo.

Euge: lo sé, pero jamás te voy a dejar sola.

Lali: ¿seguís culpando te por ese día?.

Euge: si.

Lali: sabes muy bien que no fue tu culpa, teníamos 12 años amor, no podías hacer nada.

Euge: si lo se.

Lali: hey mírame, no te culpes, por algo a lo que no tenes nada que ver- se acerca a Euge y le planta un beso en la nariz- si no fuera por vos, no se que sería de mi.

Euge: yo tampoco lo sé, vamos a salir adelante.

Lali: ¿siempre juntas?.

Euge: siempre juntas.

Unieron sus labios, creando su pacto, por que no es una promesa es más que eso, van a luchar con una sociedad, con gente que las desprecia, pero no van a estar solas, tienen un largo camino que recorrer, y lo va a hacer juntas, siempre juntas.

"Mi pacto con vos esta escrito en las estrellas, es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora