Un viernes 10 de octubre vienen al mundo dos pequeñas y inocentes niñas, son un terremoto juntas, sus madres mejores amigas de toda la vida, hacen que esas dos pequeñas niñas llamadas Eugenia y Mariana, vengan a este mundo, el cual está lleno de odio, rencor, maltratos y desigualdad de género, ¿como en un mundo así se pueden creer seres con luz especial?, todo lo que uno es hoy en día de lo debe a sus padres, seas como seas, todo se lo debes a tus padres que te educaron así, desde que nacieron Mariana o mejor dicho Lali y Eugenia o Euge son mejores amigas, con 5 años de edad las mini terremotos, por que cuando se juntan son muy traviesas, van con Marcela la madre de Euge a comprar ropa.
Euge: mami ¿por que esas dos niñas se están besando?.
Marcela: para el amor no existe el género, y cada uno tiene sus gustos, pero eso no las hace menos solo diferentes en un buen sentido por que lo normal es aburrido.
Lali: entonces no es malo.
Marcela: no para nada cada uno tiene sus gustos.
Las niñas nunca habían visto una situación así, pero las palabras de Marcela quedaron sonando en su cabeza " para el amor no existe el género", "cada uno tiene sus gustos", "lo normal es aburrido".
El tema no se volvió a tocar Lali y Euge siguieron como si nada, solo que hoy iban a comprar comida con la madre de Lali, Maria José Rivera, o mejor conocida como Majo, la situación fue parecida pero esta vez las niñas se alegraron recordando lo que les había dicho Marcela.
Majo: niñas no miren, es una falta de respeto, besarse dos mujer es un asco.
Lali: no mamá no es un asco, cada uno tiene sus gustos.
Xxx: Hola princesa, sabes tu eres libre para estar con quien tu quieras, no dejes que personas como tu madre arruinen tu felicidad.
Aunque hayan sido palabras de una extraña, a la cual Lali no conocía lo único que si cabeza repetía una y mil veces "tu eres libre para estar con quien quieras", "no dejes que tu madre arruine tu felicidad".
Lo que esta dupla no sabe es que esas palabras cobrarían sentido en un futuro más adelante.
Recuerden: para el amor NO EXISTE EL GÉNERO, cada uno es como es, por que somos libres de ser como somos y hay que sentirse orgulloso de eso mismo...
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar)
Teen FictionPrólogo: Dos mejores amigas que se enamoran, tienen que luchar contra todo para estar juntas, le cuentan su historia a sus hijas por que para ellas son un ejemplo a seguir, una forma muy diferente de ver el mundo, si sos homofobico no es recomendabl...