Cap: 20

386 13 0
                                    

¿Como hacer para sacarte de mi corazón? , ¿como hacer para que duelas menos? , ¿como hacer para acabar con este dolor que siento? , ¿como hago para no morir en el intento de olvidarte? , aunque intente olvidarte dueles un montón, dejas un vacío en mi pecho que duele, duele todo, no tenerte, querer tenerte, odiarte por no amarme, lastimarme por amarte, llorar por querer tenerte conmigo y odiarme por querer hacerlo, dejas un vacio en mi corazón, mi alma te busca, mi cuerpo te extraña y mi corazón quiere dejar de latir por que no te tiene, sin ti no soy nada, causas todo eso en mi, ¿por que no puedo olvidarte?, necesito dejar que me duelas pero no puedo, duele pero no puedo, necesito tu calor, tu cuerpo, tu olor, me acostumbre a vivir por ti y ahora me siento sola y indefensa en este mundo, soy un frágil cristal que tiene miedo de salir, ojalá nunca me ubiera enamorado de vos, pero lamentablemente eso paso y ahora me arrepiento.

Majo: hija ¿estas bien?.

Lali: si, no es nada, no te preocupes.

Majo: me surgió un trabajo en España, nos vamos a tener que mudar para ese lugar.

Lali: está bien, ¿cuando nos vamos?.

Majo: pasado mañana .

Lali: bien.

Lali tenía dos opciones o lloraba por  un amor, o borrón y cuenta nueva, aunque duela y no quiera tiene que hacerlo, no puede seguir sufriendo por algo que el destino no quería que ocurriera, va a ser el destino quien las separa, ¿será el quien las vuelva a unir?.

"No planes nada, deja que todo fluya, de lo que sucede se encargara el destino"...

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora