Cap: 31

333 10 0
                                    

Euge: estaba pensando.

Lali: ¿vos pensas?.

Euge: si amor pienso.

Lali: ya se amor te jodo.

Euge: te amo, aunque me jodas, ¿que te parece si nos vamos de viaje?.

Lali: vos decís, para despejarnos y eso.

Euge: si, nos despejamos y pasamos unos hermosos días.

Lali: amor somos menores de edad, tenemos 17.

Euge: ya pensé en todo, solo decí que si.

Lali: bueno vamos si.

Euge: te amo, hablo con tu papá y mamá, los invitamos para que vayan con nosotras.

Lali: me gusta tu idea.

Euge: si a mi también me encantan mis ideas, por que son geniales.

Lali: mi amor sos tan humilde.

Euge: si lo se.

Euge tenía una hermosa sorpresa para Lali, la quería llevar a un lugar especial, donde siempre soñaron ir, y hoy Euge va a complirle el sueño.

Euge: ¿entienden?.

Carlos: si.

Marcela: no puedo creer que mi bebe creció- y agarraba los cachetes de Euge-, le está preparando una sorpresa a su novia, no puedo creer todo lo que creciste mi amor.

Euge: MAMÁ, ya estoy bastante grande para que me hagas eso, podes dejar de hacerlo.

Marcela: perdón no me pude contener.

Euge: mamá concéntrate.

Marcela: bueno.

Euge: entonces, vos Carlos llevas a Lali hasta el aeropuerto, con la venda de ojos y con unos audífonos, ella no puede escuchar ni ver nada hasta que estemos en el avión.

Carlos: comprendo, pero que ropa tengo que aprontarle.

Euge: un día antes la mantenés fuera de tu casa y yo le a pronto la valija.

Carlos: bien esa es mi parte.

Euge: si y vos mamá, ya sabes tu parte no.

Marcela: si.

"ten por seguro que las mejores cosas de la vida, son cuando menos te las esperas..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora