Cap: 37

248 7 0
                                    

Lali: Amor podes dejar de mover el pie, me pones más nerviosa- Se encontraban en la sala de espera de la clínica esperando los resultados de Lali para ver si los ovocitos de Euge eran compatibles.

Euge: amor perdón pero estoy muy nerviosa.

Lali: ya lo se, va a salir todo bien no te preocupes.

Xxx: Mariana Esposito.

Lali: acá - le entrega un sobre blanco con los resultados de los análisis.

" análisis de ovositos, a Útero, Mariana Esposito, es un 99,999999% compatible.
Tratamiento de 45 días fértiles, próxima consulta 12/08, sanatorio San Luis, piso 3, consultorio 45"
(le encaje cualquiera...).

Euge: y que dan los resultados.

Lali:positivo- sus sonrisas se agrandan, sus lágrimas de felicidad salen, van a poder cumplir su sueño de ser madres.

Semanas después...

Enfermera: Hola futuras mamás, bueno esto es un proceso, vamos a sacar los ovocitos y hacerle estudios para que junto con un espermatozoide, formemos el embrión, formaremos muchos, no se cuantos exactamente, por que capaz los primeros no funcionan, todas las semanas tienen que venir para inyectarlo, y hacer estudios, hasta que quede embarazada, luego de eso ecografias, las primeras semanas, el tercer mes, el quinto mes y el octavo mes, ¿alguna consulta?.

Euge: si más adelante queremos tener otro, pero en ves de ella tenerlo, me gustaría cargarlo yo, ¿podemos igual no?.

Enfermera: si no hay problema ustedes son compatibles, sea quien sea de las dos que preste el útero, el proceso va a ser el mismo, capaz más adelante existe otro método, más efectivo, bien ¿Eugenia no?.

Euge: si.

Enfermera: vamos a empezar con el tratamiento...

Lali: te veo afuera te amo.

Euge: yo también te amo.

" te amo significa que no espero la perfección, te amo tal cual eres..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora