Cap: 27

361 12 0
                                    

Una semana antes...

Carlos: pero veo que ya no queda nada de esa mujer, Lali vamos.

Xxx: LALIII, LALII, LALII.

Lali: ¿Euge que haces acá?.

Euge: no podía dejar que te fueras, te necesito en mi vida, no solo como mi mejor amiga, sino como mi novia, mi Chica, mi compañera, por favor no te vayas.

Lali: Euge...

Euge: se que me porte como una estúpida, no te valore, pero hace días atrás me entere que te ibas.

Lali: ¿de que hablas?.

Euge: tu madre me dijo, si ella se iba, vos también, entonces para que nuestra despedida, no sea tan fea, era mejor que me odiaras antes de irte.

Lali: jamás podría odiarte.

Euge: perdón.

Lali: no tenes que pedir perdón.

Euge: siento que es necesario, desde que nuestra relación comenzó, solo te pedía que hablaras con tu madre, no te defendía, te dejaba sola, de sierto modo, te estaba dejando nadar sola contra la corriente, no te apoye como lo merecías y hoy me doy cuenta, si quieres irte te entiendo, solo quiero que seas feliz.

Los ojos de Lali se cristalizan, dejando ver que las lágrimas se asoman, Euge la estaba soltando, aunque le dolía un montón, no podía retener a la persona que amaba, ama y amara...

Lali: no voy a irme a ningún lado.

Euge: enserio.

Lali: si, espero que eso sea lo que quie.....

Lali no tuvo tiempo de terminar ya que los labios de Eugenia estamparon sobre los suyos, como extrañaba esos labios, las manos de Lali se posaron en el cuello de Euge mientras que las manos de la misma, estaban en la cintura de Lali, son de esos besos, que hacen que uno se sienta en el cielo y el mundo deje de existir, donde solo están las dos, demostrándose el amor que se tienen una a la otra.

" No se necesitan palabras para demostrar lo que sentimos, los gestos y caricias demuestran mucho más que unas simples palabras..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora