Cap: 29

332 12 0
                                    

Lali miraba un punto fijo en la pared, desde que vio como su madre se suicidó, no a pronunciado ninguna palabra, que sea una mierda de persona y no la aceptaba no quiere decir que no le duele, por que a pesar de todo era su madre, la persona que le dio la vida, la crió, la podría a ver dado  y de mala forma pero se hizo cargo, podría a verla dejado en un horfanato, pero sin embargo no lo hizo la crió sola, len enseñó que la vida no siempre es hermosa, le enseñó muchas cosas buenas y malas, lo principal es que le dio a entender que la vida es dura y cruel, pero como es cruel es justa y hermosa, es una rueda solo tienes que girar con ella y entenderla.
A Lali le duele por las que sea mala y esas cosas era su mamá, la persona que la debía amar y apoyar, eso no pasó pero nunca dudo de que no la amara, pero sus formas de demostrar afecto eran diferentes, pero nunca faltaron esas muestras de afecto.

Euge: amor, se que es difícil y estamos todos acá preocupados por vos, vamos a salir juntas adelante como siempre lo hicimos.
Como cuando unos niños nos molestaron y terminamos en la dirección por pegarles.
O cuando rompimos el vidrio de la bruja vecina, que nos quería matar a las dos por romper su precioso vidrio.

Lali: como no acordarme, nos dieron una charla sobre la vecina y nos castigaron por una semana.

Euge: si, el punto es que pase lo que pase, siempre voy a estar contigo en todo momento eso nunca lo dudes.

Lali: ¿siempre?.

Euge: siempre. La vida nos puede dar mil golpes, pero juntas nos vamos a levantar, pueden haber golpes, infidelidades, tristeza, amor, celos, pero pase lo que pase siempre voy a estar amor nunca lo olvides.

" Siempre va a ver alguien que nos va a levantar, no importa cuantas veces tropiezo, siempre va a estar en ese lugar, esperando a que caiga para levantarme..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora