Cap: 24

355 12 0
                                    

Majo: ¿QUE DIJISTE?.

Lali: la verdad.

Y luego solo se sintió silencio, hasta que la mano de Majo inpacto sobre la mejilla de Lali.

Majo: mira pendeja, nos vamos a ir a España aunque te tenga que llevar de los pelos.

Xxx: eso no va a pasar.

Majo: Carlos.

Carlos: si el mismo, jamás dejaría que una víbora como vos, se encargara de la educación de mi hija.

Majo: vos nos abandonaste.

Carlos: a vos si, pero a Lali le seguí los rastros, me contacte con ella hace unos años, que lindo no intentar matarme y luego decirle a una niña de 5 años que su padre la abandono, ¿para que querías hacer eso Majo?, querías lastimar a tu hija para que sea miserable como vos, no entiendo que querías lograr con todo esto, lo único que lograste fue que tu hija te odie.

Majo: ella no es tu hija, vos nos abandonaste, jamás permitiría que nada le pasara.

Carlos: ella sufre por que su madre la trata mal, le querés arruinar la vida como lo hicieron con vos, eso querés lograr que viva la mierda que vos viviste, ¿para que?, ¿para que querés hacer eso?.

Majo: quiero cuidarla y protegerla.

Carlos: así lo único que conseguís es alejarla de vos completamente.

Las heridas dejan marcas, las mismas que nos marcan para toda la vida, hay marcas que son imborrables y no se ven, pero por más que no las quiera tener ellas van a estar, por eso no podemos dejar que esas marcas puedan con nosotros, por que terminaremos siendo Majos, lástimando a las personas que más deberíamos querer en el mundo, cuidar y proteger, tu familia.

"No hagas lo que no te gusta que te hagan..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora