Cap: 5

466 16 1
                                    

Lali, luego de la pelea que tuvo con su madre decide ir a el galpón, ese galpón que la desconectaba del mundo, donde ella podía ser libre, todos los años era lo mismo su madre quería que ella, jugará con esas muñecas aburridas de porcelana, con vestidos y peinados horribles y aburridos, Lali pensó que su madre iba a cambiar pero eso nunca pasó, todos los años eran iguales, su madre la que tiraba o donaba todos esos juguetes que para ella era de" varón", en ese galpón, lali tiene todos esos juegos y juguetes que en su casa no puede tener, en ese lugar va sola, le gusta sentir ese cómodo silencio para pensar, sin darse cuenta un par de lágrimas escapan de sus ojos. A veces llega a pensar que su madre no la quiere, y no la acepta tal cual es.
Desde que su padre falleció su madre cambió, dejó de ser cariñosa con Lali y se convirtió en una persona fría, y. por apoyaba a Lali, no la dejaba ser feliz.
Lal única madre que lali tuvo en esos años, después de que su padre falleció, fue Marcela, ella la apoya y la cuida, le enseña que puedes ser como quiera...

Xxx: ¿Lali estas aquí?.

Lali: si Euge acá estoy.

Euge: no estés mal, sabes como es tu madre, no te pongas así.

Lali: todos los años es lo mismo, es mi mamá me duele que me obligue a ser algo que no soy.

Euge: somos pequeñas todavía, capas que ella tenga razón.

Lali: no me quiero alejar de vos.

Euge: eso no va a pasar, siempre voy a estar con vos, sos mi mejor amiga y eso no va a cambiar.

Lali: mejores amigas ¿para siempre?

Euge: para siempre.

Lo que ellas no sabían era que esa amistad, era más que una amistad...

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora