Cap: 34

302 7 1
                                    

Miro mi mano en la cual hay un hermoso anillo de  flores con una piedritas chiquitas de diamantes, la cual está acompañada de una hermosa alianza, no puedo sacar de mi mente el día en que Lali me pidió casamiento, fue hermoso...

Flash Back:

Euge: amor estas hermosa-Euge miraba a Lali embobada, su piel morena resaltaba en ese hermoso vestido rojo, pegado a su pecho y suelto debajo de la cintura, cuatro dedos arriba de sus rodillas, uno hermosos labios rojo, sombra en los ojos, su pelo recogido, por una trenza cocida.

Lali: vos también, estas muy hermosa- Lali miraba a Euge, veía como ese vestido color blanco resaltaba esos hermosos ojos verde a la luz de la luna, el vestido tenía un escote, la cintura apretada y caia como cascada hasta sus pies, un labial rojo que resaltaba.

Euge: bueno, para que hacemos esta cena especial.

Lali: te quería decir un par de cosas, bueno esto es un poco difícil, estoy muy nerviosa, se que somos jóvenes, no vivimos mucho y nos queda un largo camino para recorrer, no puedoejor lee vos la carta. - Lali le entrega un papel.

"No se como empezar esta carta, te amo, un montón, sos todo para mi, mi novia, mi compañera, mi vida, te amo un montón, se que esta palabra ya la e dicho un montón de veces pero no me cansaré de decirla, te amo, quiero que hagamos un trato como cuando eramos pequeñas y hacíamos estas cosas, el trato consiste en :

1- aceptarme.

2- amarme y respetarme.

3- quererme en pobreza y en la riqueza.

4- serme fiel en la prosperidad y adversidad.

5- amarme hasta que la muerte nos separe.

6- ¿aceptas? "...

Euge: si acepto, te amo- no deja que Lali termine de hablar, por que se lanza en sus brazos para besarla...

Fin del flash Back.

Y aunque no lo crean pasaron cuatro años desde que me propuso, matrimonio, yo quiero que la familia se agrande, quiero tener hijos con ella, tengo miedo de que Lali no acepte.

Euge: aceptas.

Lali: claro que si, me encantaría que se agrande la familia.

Euge: te amo.

Lali: yo también...

" que bonito cuando tienes a ese alguien, que te deja ser, que te acompaña en todas tus complejas locuras..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora