Cuando la verdad explota en tu cara, te muestra que la vida es dura, ella te paga según tus acciones, estas cosas pasan muy seguido, las personas mienten y lo hacen tantas veces que uno pierde la confianza, la cual es muy difícil ganar y fácil perder, por que a vos no te guste algo o tu vida sea una miseria no podes meter a todo el mundo en la misma bolsa que vos, Majo Riera o mejor conocida como Maria José Riera, cuando era niña su madre la despreciaba, le hacía daño tanto mentalmente como físicamente, cuando tenía 14 años su madre la vendió a un viejo millonario, dicho viejo por que no se merece ni el más mínimo respeto, abuso de ella, día tras día, noche tras noche y por más que uno no quiera eso deja marcas, al cumplir 19 años Majo se enamoro de Carlos Esposito, el la ayudó un montón, juntos pudieron salir adelante, pero Majo jamás pudo olvidar ese horrible pasado, se libro del viejo por que falleció y le dejo una gran herencia pero con la plata no podes comprar la felicidad, los años pasaban y Majo no podía olvidarse de su pasado, tampoco de todo lo que había vivido, comenzó a cometer errores, esos errores la llevaron a otros error y así en más hasta cometer un error que fue engañar a Carlos, sabiendo que estaba embarazada de él, Carlos estuvo hasta 4 o 5 años de Lali con Majo, pero llegó un momento en el que no pudo más.
Ella intentó matarlo de muchas formas, hasta que le corto los frenos del auto, desde entonces de el no se supo más nada, Majo además de ser una pobre infeliz que daña y lastima a su hija, lo hace a ella misma, como piensa que pase lo que pase nunca va a ser feliz, intenta que su hija sea una persona correcta, y no lo que su madre terminó siendo lo que ella no sabe es que quiere que sea como ella, en el fondo quiere que sea la misma mierda que es ella..."Las marcas son cicatrices, algunas se cierran, pero otras son tan profundas que no se pueden olvidar y te marcan de por vida..."
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar)
Teen FictionPrólogo: Dos mejores amigas que se enamoran, tienen que luchar contra todo para estar juntas, le cuentan su historia a sus hijas por que para ellas son un ejemplo a seguir, una forma muy diferente de ver el mundo, si sos homofobico no es recomendabl...