Cap: 42

219 6 0
                                    

Lali: verla correr es mi pasatiempos favorito, no puedo creer lo grande que está, como pasa el tiempo, nueve años casi diez- comenta Lali a Euge que tiene una panza de ocho meses.

Euge: si yo tampoco lo puedo creer, nueve años ya, todavía recuerdo cuando estábamos en esa hermosa clínica, esperando los resultados, para saber si podíamos tenerlas y ahora la veo, corriendo por toda la casa, y la otra pegando unas imponentes patadas, que me descolocan.

Lali: yo te dije que esas patadas duelen, vos que te reias de mi por que me quejaba, amor el karma  existe.

Euge: igual vale la pena sentir cada una de esas patadas, es hermosa- Lali le acaricia la panza.

Lali:si lo es, otra nena, no lo puedo creer, te acordás cuando luego de unos cuantos años pudimos hacer que el tratamiento funcione.

Euge: fue gracias a vos que no te diste por vencida, por que yo pensé que no podía tener y acá estamos.

Flash Back:

Lali: Amor acordate que el tratamiento, es nuevo, es con ovocitos, no presenta espermatozoide entonces capaz que es mucho más difícil amor que eso funcione sólo tenemos que tener confiar.

Euge: y si no funciona y jamás quedó embarazada.

Lali: podemos esperar más tiempo, hasta que encuentremos el método adecuado.

Euge: ¿me vas a amar igual?.

Lali: vos, sos idiota, obvio que te voy a amar, por que sos perfecta y no me importa, si no podemos tener más hijos, yo quiero compartir el resto de mi vida con vos.

Euge: me vas a amar para siempre.

Lali: te voy a amar para siempre.

Fin del Flsh back.

"Cuentan la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible, atado a la persona que amaremos por siempre, sin importar el tiempo, el lugar o la circunstancias, el hilo de podrá estirar, contraer o enredar, pero jamás romperse..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora