Cap: 25

362 14 0
                                    

Majo:ella se va a ir conmigo.

Carlos: ella se va a venir conmigo.

Lali: BASTA. Me voy a ir con papá.

Majo:hija que estas diciendo.

Lali: que no puedo seguir a una persona que toma malas decisiones, que lastima a los demás, y dice que quiere mi felicidad sobre todo.

Majo: eso no es verdad.

Lali: alejaste a mi padre solo por errores tuyos, me querés llevar del país solo por tus errores, querés obligarme a estar con alguien que no quiero, sabes muy bien que soy lesbiana y lo querés cambiar.

Majo: vos te querías ir del país.

Lali: acepte para no llevarte la contra, pero no voy a seguir así.

Majo: te vas a venir conmigo aunque tenga que obligarte.

Carlos: no te la vas a llevar por que también es mi hija y si yo no firmo el papel, no la vas a poder sacar del país.

Majo: soy una mujer viuda, con mi firma ya alcanza.

Carlos: no, ahora que estoy yo no alcanza.

La vida golpea cuando menos te lo esperas, cuando cometes un error ella, te lo hace saber, pero cuando estas tan cegado pensando en vos y dejas a los demás atrás y pensás en tu bien, nunca te llegas a dar cuenta de ese error hasta que ese error se hace más grande, y más grande, y mucho más grande, y te explota en la cara, te das cuenta de lo grave que es ese error pero no podes remediarlo, es tarde para que ese error se vaya...

Majo: es mi hija también.

Carlos: una hija la cual desprecias, la cual ocultas sólo por vergüenza, a eso le llamas ser madre.

Majo: bien que estas enamorado de mi.

Carlos: no, ahora no, yo me enamore de otra persona diferente, una mujer que aunque decaiga mil veces se levantaba, no dejaba que nadie la pase por arriba, siempre ponía la felicidad de su hija antes que la de ella misma, de esa mujer me enamore pero veo que ya no queda nada de ella.

" No es necesario golpear para hacer daño, una palabra duele, el silencio duele, la traición duele, el desprecio duele, la indiferencia duele, pero lo que sin duda duele es una simple palabra la cual te hace reaccionar..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora