Cap: 28

346 11 0
                                    

Majo vio desde lejos como, su hija era feliz con la mujer que amaba y en ese momento comprendió, que no podía alejarlas, eran muy únidas, estaban luchando contra la corriente, Majo se sintió culpable, por que siente que su hija la odia, no puede creer que llegó a amenazar solo para que su hija no estuviera con Eugenia, Carlos tenía razón ella cambió, desde que esas cicatrices aparecieron, empezaron a volver sus viejas heridas y comenzaron a jugar con su cabeza, esos fantasmas, hicieron que perdiera la cabeza y ahora son esos errores, los que esta pagando.
Majo por fin comprendió que hizo las cosas muy mal, y se hizo tarde para que pidiera perdón, ella piensa que su hija la odia, esta última semana, han sido muy duras para Majo, siente que perdió a todo eso que ama, se siente sola, vacía, esas personas que ama con todo su corazón ya no están con ella, los perdió, solo por estar a la altura de la sociedad, pensaba que si cambiaba a su hija, la llevaba a otro país, y le mostraba chicos ella volvería a ser heterosexual, por que siempre va a ver esa persona, que nos enloquece, nos enamora con cada cosa que haga, y eso nos hace sentir vivos, Majo perdió las esperanzas muy pronto, por que siempre hay una segunda oportunidad, como su padre la tuvo para mostrarle a Majo, que no todo gira a su alrededor y siempre hay que romper las reglas.
Pero todos pensamos diferentes y Majo pensaba que era algo malo ver a su hija con otra mujer, pero luego comprendió que la vida es así, te enamoras de la persona menos esperada, y vives una vida llena de amor...
Majo sentia que ya no tenia derecho a seguir en ese lugar, no quería vivir, perdió a todo lo que ama y estuvo esa semana pensando si hacerlo y no hacerlo, pero se decidió quiere terminar con ese sufrimiento, darle unos puntos más a esas cicatrices, sacarse ese gran peso de encima, terminar con todo de una vez por todas y así lo hizo, en el borde de el puente con el viento en su cara, no lo piensa mucho y lo hace, al saltar siente que todo eso malo está desapareciendo, por una vez en su vida se siente libre, sus cicatrices se están cerrando y puede estar en paz

"Y es en esos momentos donde soy libre, me siento libre, todo lo malo se esfumó, ya no hay más peligros..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora