Cap: 38

247 8 0
                                    

Lali: Amor, amor, amor.

Euge: mmm- gruñe la rubia que está boca a bajo, durmiendo lo más plácidamente.

Lali: tengo un antojo, quiero nutella.

Euge: de donde querés que a las tres de la mañana encuentre.

Lali: dale amor, vos no estás embarazada, no tenes cinco meses, paresco una ballena que está por explotar, no van los cinco meses con mi metro cincuenta.

Euge: amor estas hermosa, voy a ver donde consigo la nutella.

Media hora después aparece la rubia, con el pelo alborotado y el pijama de unicornio.

Euge: acá está la nutella, no te la comas toda en un rato, por que no voy por otra.

Lali: gracias, te amo, ¿Donde la conseguiste?.

Euge: no preguntes, dejame dormir.

***
09:10 de la mañana, es la hora en la que Lali se levanta para desayunar, ella con su hermosa panza de cinco meses, camina hasta la cocina, por que Kristal, como van a llamar a su primera hija, en la ecografia de la semana pasada, descubrieron que esperaban a una niña, y escucharon los hermosos latidos de su corazón.
Kristal tiene hambre, esa es la escusa de Lali para comer todo lo que se cruce, por el camino.

Euge: amor yo te iba a hacer el desayuno- Euge aparece en la cocina, y se queda mirando a Lali devorando unas tostadas con mantequilla de maní por toda la cara- dejame limpiar te la cara amor.

Lali: dejame comer y después me limpias, tu hija tiene hambre.

Euge: para mi no es mi hija es la madre.

Lali: disculpame me estas diciendo gorda.

Euge: no amor solo te digo que no le eches la culpa a la niña.

Lali: me estas diciendo mala madre- los cambios de humor de Lali se presentaban más frecuente, reía, lloraba, puteaba, hablaba, esos cambios pasaban seguido y siempre empezaba por el tema de la comida, ese tema para Lali era muy fuerte, era el punto débil.

" Kristal, no puedo tocarte pero puedo sentirte..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora