Cap: 1

761 24 3
                                    

Summer: ¿mamis cómo se conocieron ustedes?.

Eugenia: mi amor nosotras  nos conocemos de chiquitas.

Lali:, Sí princesa vivímos muchas aventuras juntas y aprendimos a amarnos.

Kristal: Hola familia, Ya llegué ¿que hacen?.

Summer: les estaba preguntando cómo se conocieron ¿querés sumarte?.

Kristal: Por supuesto que sí me encantaría escucharlas, contar su hermosa historia.

Eugenia: chicas Recuerden que cada historia es única y nosotros nos conocimos en una hermosa y única historia donde aprendimos a amarnos una a la otra.

Lali: Como dijo su mamá que si es única,  ustedes tienen que hacerla suya nosotros hicimos la nuestra y creamos a dos hermosas princesas a los cuales ahora estamos contando nuestra  historias.

Eugenia: nuestra historia no comenzó feliz, pero juntas competimos contra todos y todas las personas que no nos querían y nos apoyaban.
Antes que nada les queremos explicar que ser lesbiana no es nada malo.

Lali: es algo muy normal en personas, porque cada uno tiene sus gustos, en este mundo siempre piensan que es blanco y negro, Pero no es así también Existen los colores como el gris, Nosotros somos dos personas totalmente diferentes y nos amamos tal y cual somos ustedes tienen que ser como son y no nos importa como sean ustedes porque ustedes son perfectas así como son.

Eugenia: son libres de elegir con quién estar Y qué hacer, con qué color vestirse todos los días, también que hacer con su cuerpo.

Lali: No dejes que nada ni nadie le diga lo que tienen que hacer son libres amores, son libres.

Eugenia: ¿entienden?.

Kristal: si entendí.

Summer: soy muy chiquita para entender.

Lali: más adelante lo vas a entender mi amor.

Euge: nuestra historia comenzó...

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora