Cap: 44

196 5 0
                                    

Lali: Amor, respira, tranquila, ya va a llegar la doctora--trata de tranquilizar a Euge que esta a punto de traer a el mundo a Summer.

Euge: como querés que este tranquila, estoy por tener, me duele todo, cada contracción es peor.

Lali: lo sé amor, pero tenes que relajarte, mira lo que traje- y le muestra la cámara la cual diez años atrás fue usada, para ver como traían a Kristal al mundo, una carcajada salió de la boca de Euge, ella se acordaba de ese momento, de memoria, cada vez que podía miraba el video de él nacimiento de su hija.

Euge: como no acordarme, fue uno de los mejores momentos de, AHHHHH.

Partera: bueno acá estoy, vamos mamá que viene esa hermosa nena., a guarden ustedes son, la pareja de chicas de hace diez años atrás.

Lali: si, ahora cambiamos de roles.

Partera: me alegra un montón, ustedes fueron la pareja la cual nunca olvide.

Lali: ¿por? - preguntó interesada la morocha.

Partera: se nota el amor que se tiene, y es muy lindo todo lo que Eugenia, ¿no? - la rubia asiente con la cabeza--las palabras hermosas que te decía, eso no se ve en todas las parejas, además de que fue hermoso, se aman un montón y hoy van a traer otra niña al mundo, ¿trajeron la cámara?.

Euge: si, podemos empezar, AHHHH.

Partera: vamos mamá tu puedes.

Luego de estar una hora tratando de traer a el mundo a Summer, el llanto de la misma hace que la habitación quede en silencio, lo único que se escuchaba era el llanto de Summer.

Lali: lo lograste amor- se dan un tierno beso, mientras Lali coloca a su hija en el pecho de Euge.

"Ahora y en cien años más, las cosas van a ser igual, ahora preguntan por que te quiero, lo mismo que ayer..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora