Cap: 35

277 6 0
                                    

Lali: COMO QUE NO PODEMOS ADOPTAR.

Xxx: señora lo lamento mucho pero esas son las reglas.

Lali: metase las putas reglas donde le entren.

Una chica de baja estatura, con cabello castaño sale echa furia de ese centro de adopciónes, Lali quería darle una sorpresa a Eugenia, querían adoptar a una niña, pero el centro de adopciónes, no aceptaba parejas homosexuales.

Lali: Peter, ¿podemos vernos?.

Peter: si, ¿en el mismo lugar de siempre?

Lali: si.

Sentarse en la arena y observar el mar, eso hacía que Lali pensara en otra cosa, estaba triste, demaciado triste, quería formar una hermosa familia con Euge, pero eso no se podía.

Peter: no estés mal, vamos a encontrar una solución.

Lali: no podemos adoptar Peter que solución querés que encuetre.

Peter: pero no es precisamente, que tenes que adoptar.

Lali: no comprendo.

Peter: ROPA (Reception of Ovocytes from Partner), es el método para que juntas puedan tener un hijo.

Lali: es decir que yo ejemplo pongo el útero y Euge aporta los óvulos y con un espermatozoide, prestado ¿podemos tener un hijo?.

Peter: si y va a ser propio de ustedes, va a tener la sangre de las dos.

Lali: gracias son un genio- dijo abrazando a Peter.

Peter: denada ahora pónganse a practicar.

Lali: que estúpido- los dos terminan riendo a carcajadas.

" una de las más Bellas cualidades de la amistad, es entender y ser entendido..."

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora