Epílogo:

272 13 2
                                    

Summer:
Después de tanto tiempo hoy puedo decir que soy feliz, tuve a las mejores madres que la vida me pudo dar y una hermosa hermana llamada Kristal, cuando era niña me descriminaban por tener dos mamás, yo pensaba que era malo pero al final entendí, que no era yo la que estaba mal eran ellos, que descriminaban sin conocer, tenían miedo a lo desconocido, por eso criticaban antes de conocer, ellas me enseñaron muchas cosas y me di cuenta que los que estaban mal eran ellos, al crecer comprendi muchas cosas y hoy puedo decir que estoy orgullosa de las madres que tengo y no me molesta decir que tengo dos mamás, por que una familia siempre va a estar completa y no se necesita de un hombre para serlo, yo pude comprobar eso por que no precise un padre, ya que tenía dos madres que cumplían esa función, hoy puedo decir que me encanta mi familia con mi esposa Arianna y mis dos hijos Isaac y Mia, a lo largo de los años entendí y comprendí por todo lo que mis madres pasaron y estoy feliz de tener una historia parecida a mis madres.

Kristal:
Cuando tenía 8 años le pegue por que me dijo que no tenía padre, fui a mi casa llorando y preguntando por que no tenia padre, ellas me explicaron que no es necesario tener un padre para ser una familia, hoy en día lo comprendo, también me decían cosas por tener dos mamás, yo jamás me sentí menos y un día cansada de que me digan todo, me pare en medio de el colegio y grite a todo pulmón, {TENGO DOS MADRES Y AL QUE ME MOLESTE O ME INSULTE POR ESO LE PEGO}, nunca más me molestaron, hoy se la cuento a mi esposo y se ríe, pero fue así, mi hija Estrella, esta muy contenta de tener tres abuelas y un abuelo, siempre va a la casa de mis madres y come galletas a escondida, para que no la rete, se parece tanto a mi de pequeña, me alegra de tener a estas increíbles madres.

Los años pasan, la vida avanza Euge y Lali son unas abuelas increíbles Kristal esta casada con Jason hace 12 años y tiene una hija Estrella con 10 años, mientras que Summer tiene una esposa Arianna, casada hace 5 años y dos hijos mellizos Isaac y Mia.

Euge: wow, no puedo creer todo lo que pasamos y seguimos juntas.- comenta mirando el álbum de fotos, y se detiene en la última foto donde están ellas con sus hijas, yernos y nietos, riendo.

Lali: te prometí estar junto a vos siempre.

Euge: y lo cumpliste-se agarran de las manos.

Lali: si y lo voy a seguir haciendo, Siempre- chocan sus frentes.

Euge: siempre- juntan sus labios en un tierno beso.

"A veces el final solo es el comienzo de algo nuevo..."

FIN

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora