capítulo 18|''Amelia IV"

171 14 13
                                    

4/4.


Salimos de la consulta con Arizona felices, todo estaba marchando bien.


A pesar de las diferencias, Owen y yo decidimos tener una buena relación. No es sano pelear a diario.


-Cuando el embarazo termine, podemos decidir que hacer con... ya sabes-sonreí nerviosa.


-Con nosotros-dijo. -Creo que tengo muy en claro lo que quiero cuando termine todo-sonrió.


-Me alegra que así sea-dije.


-Y te pido disculpas, no sé por qué actué de una forma tan estúpida.


-¿Sucedió algo contigo?-pregunté.


-No, simplemente me invadió la tristeza y recurrí al alcohol.


-Nunca recurras al alcohol, no es la solución y jamás va a serlo. Puedes hablar conmigo y lo sabes.


-Lo sé. Sólo que ese es el problema, no sé cómo hablar contigo.


-Eso es simple-respondí.-Por ahora no lastimo, puedes hablarme con tranquilidad y yo voy a escucharte.


-¿Aunque estemos mal?.


-Aunque estemos "mal"-reí.


Sonrió y tomó una de mis manos, haciendo que me estremezca y mis hormonas se convirtieron en una revolución.


No sé si podré soportar nueve meses sin Owen, sus besos, la forma en la que me habla y su mano sobre mi cintura en todo momento.


Por un lado me arrepentía de esta decisión. Pero por el otro lado estaba feliz, porque estos nueve meses nos ayudarán a recapacitar. Ambos lo necesitamos.


Caminé hasta llegar a la habitación de Laurence: me adentré sin tocar antes y allí estaba ella, sumergida en su mundo con su teléfono celular y la música.


-Quiero hablar contigo-sonreí.


-Yo no quiero-respondió distante.


-Vas a escucharme quieras o no. No pregunté qué era lo que querías-dije utilizando un tono más serio.


-¿Puedes irte? Sinceramente estoy enojada y no quiero utilizar palabras hirientes contigo.


-No tienes por qué utilizar palabras hirientes conmigo-sonreí.


-Vete. Por favor.


-No, Laurence. Voy a hablar contigo-insistí.


-No quiero hablar contigo, ma. Estoy cansada de hablar, no es momento de hablar con nadie.


-¿Qué es lo que te molesta, Laurence?.


-Me molestan ustedes, nunca están bien como pareja y aún no se dieron cuenta de eso. Me lastima verlos pelear por pequeñas e insignificantes cosas y me molesta no poder hacer nada-se acercó a mí y se puso de rodillas. -Prométeme que todo lo que sucede no te duele, que ver a papá ebrio y diciéndote cosas cursis no te da asco.


-¿Cómo sabes eso?-pregunté.


-Tommy estaba aquí, él lo sabe aunque intente ocultarlo, pero no viene al caso.


-¿Qué más te molesta?-pregunté.


-Además de ustedes, me molesta no poder estar bien y no tener motivos para sonreír.


-¿No estabas mejor?-pregunté.


-Sí. De hecho, lo estoy. Pero no me siento igual que antes, no en este ambiente donde mis padres pelean constantemente y mi hermano.-Se detuvo.


-¿Y tu hermano?-pregunté.


-Nada. No me siento cómoda con toda esta situación, no jueguen a ser una pareja si no lo son.


Lo último que dijo me dolió.


-Ya basta-hablé. -Lo que nosotros hacemos o dejamos de hacer como pareja es asunto nuestro.


-Y así va a ser siempre. Pero, por favor, no peleen cuando estoy frente a ustedes y no hagan partícipe a todo el país cuando deciden alejarse.


-Se acabó, Laurence. -dije saliendo del lugar.


-Yo sabía que no ibas a soportar la verdad.


Ignoré sus palabras y continúe caminando hacia la habitación de Tommy.


-¿Puedo hablar contigo?-pregunté.


-Ya lo estás haciendo-sonrió. -Pero claro que puedes.


Me senté a su lado y suspiré.


[...]


-¿Entonces pelearon?-preguntó Meredith.


-Algo así. En realidad me dijo lo que ella siente y está bien pero creo que esto no es asunto suyo-respondí.


-Intenta hablar con Owen, escuchen su opinión ambos. Creo que va a ser lo mejor.


-Es imposible escuchar su opinión-sonreí. -No todo se trata de ella siempre.


-Sin ofender pero, creo que estás haciendo mal las cosas.


-No estoy haciendo mal las cosas, Mer. No sé qué hacer, estoy cansada de todo lo que está sucediendo.


-¿Qué es lo que sientes por Owen?-preguntó.


-No sé qué responder con exactitud-confesé. -Actualmente creo que como amigos funcionamos mejor.


-Entonces no le mientas a tu corazón y tampoco a él. Si funcionan mejor así, como amigos, pueden ser amigos.


Mi aparato de emergencias sonó. Me despedí de mi cuñada y corrí hacia mi paciente.


-¿Qué sucede?-pregunté al entrar.


-Acaba de mover la mano-respondió Clarie.


Clarie es la hija de mi paciente, Clark.


-Eso es genial-sonreí emocionada. -Está evolucionando.


-¿Va a despertar?-preguntó con sus ojos llenos de brillo.


-Aún no lo sé. Pero esto es un avance, uno muy bueno-sonreí.


Salí del hospital siendo invadida por el calor del aire, el día estaba soleado y había muchas personas fuera de sus casas.


Me di una larga y relajante ducha, aún tenía que esperar a que Tommy y Laurence regresen del instituto.


No había hablado con mi hija desde anoche, sus palabras me hirieron aún sabiendo que tenía razón, algo dentro mío me estaba diciendo que debía dejar de ser tan egoísta y hablar con ella.


Aunque sus palabras me dolieron y ya no sabía qué hacer para verla sonreír.


《☆》


Holaaaaaaa. ¿Qué ondaaa?


Bueno, llegamos al "4/4" así que, hasta acá narró Amelia.


Espero que les haya gustado este capítulo y hayan disfrutado de estos 4 capítulos.


¡Nos leemos!


{No olviden votar si les gustó}


Family And Problems||•Omelia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora