Narra Owen.
Luego de un largo proceso, finalmente teníamos a nuestra pequeña y frágil niña con nosotros.
-Hey, pequeña Melody-dijo Amelia y lágrimas comenzaron a cubrir su rostro.
-Hola cariño-sonreí y besé la frente de la bebé.
Admiré su pequeño rostro, tiene un gran parecido a Amy.
-Es hermosa-sonreí. -Como su mamá.
Amelia besó la punta de su nariz y finalmente Alex decidió llevarla a pediatría.
-Ve con ella-ordenó. -Voy a estar bien.
Besé su frente y asentí.
Atravesé la mitad del hospital hasta llegar a pediatría y sonreí al ver a la pequeña durmiendo.
-Es sana y sé que va criarse de la mejor manera a su lado, los felicito-Alex dio palmadas en mi espalda.
-Gracias, Karev.
-Yo puedo quedarme con ella si quieres irte.
Negué y me adentré en la habitación que estaba llena de bebés.
Acaricié la mejilla de Melody y besé su cabeza.
-Soy papá, Melody. Bienvenida al mundo real.
La respiración relajada de la bebé me enterneció y también lo hizo su suave y angelical rostro.
-Si quieres cuando ambas descansen puedo llevarte con mamá. O puedo hacerlo ahora-sonreí. -Espera. Volveré.
Salí de allí y me dirigí hacia la oficina de Alex.
-¿Podría llevarla para que esté con Amy?.
-Todo está en orden con ella así que sí, pero con cuidado.
Cargué a la pequeña niña y la acomodé sobre mí, hacía frío así que la cubrí con algunas mantas y me dirigí hacia Amelia.
Estaba plácidamente dormida y no la culpo, luego de dar a luz-algo que no es fácil- noté su cansancio.
Tomé asiento en una silla a su lado y observé a ambas.
Decidimos que sea una sorpresa para nuestros hijos, ambos piensan que nos fuimos dos días de viaje para descansar.
Desperté rápidamente al oír que Amelia reía.
-¿Dónde está Melody?-pregunté sobresaltado.
-Aquí, tranquilo-susurró. -Estoy lactando así que está bien.
Asentí y sonreí admirando la escena.
Narra Amelia.
-Aún sigo con miedo-admití. -Olvidé cómo se hacía esto y no quiero ser la peor.
-Eres la mejor, créeme-dijo el pelirrojo y me regaló una hermosa sonrisa. -Ahora, por favor, necesito que hagas todo lo que dicen aquí porque quiero regresar a casa cuanto antes.
-Lo haré-reí. -Quizá mañana no, pero puede que pasado mañana sí.
-Melody está bien, aunque Alex cree que controlar sus latidos y su respiración al menos durante una noche.
Observé a Laurence, que con su pequeña mano se aferró a mi dedo índice y sonreí.
-Eres hermosa, cariño.
-Al menos uno de nuestros hijos será parecido a ti.
Reí y tomé una lapicera que había a mi lado para lanzarla contra él.
-Papá es malo. ¿Verdad, Melody?.
La pequeña bebé dejó de alimentarse para observarme y luego a Owen.
-Y tienes un olor encantador-dije.
Dejé pequeños besos en su cuello y mis fosas nasales se inundaron de su olor.
-Te amo, hija-sonreí.
Narra Laurence.
-Tommy. ¿Crees que mamá y papá en verdad se hayan tomado unas vacaciones?.
-¿Por qué no lo harían?-preguntó.
-No lo sé. Quizá mamá ya tuvo a nuestra hermanita y no quieren decirlo-reí. -Pero es una tonta idea, haz de cuenta que no dije nada.
Asintió.
-Voy a salir con Emilia.
-Genial-sonreí. -Dile que se olvidó de mí pero aún así la amo.
-No seas dramática, Laurence-rió. -Si invitas a Teo no hagan cosas raras en mi habitación.
-Tranquilo-sonreí. -Recién lo conozco bien.
-Están juntos hace siete meses ya.
Asentí.
-Usa protección, aún no quiero que tengas hijos.
Besó mi frente y salió de casa.
Tomé el celular y marqué el número de Teo.
-Hola preciosa.
-Hey. ¿Quieres venir a casa?.
-Si tu padre no va a expulsarme de ahí sí-bromeó.
-Estoy sola-reí.
-Voy en camino.
Al cabo de media hora Teo ya estaba aquí.
-Traje chocolates.
-Eres el mejor-reí y besé sus labios. -¿Me extrañabas?.
-Extrañaba tu dulce y delicada manera de besarme.
Lo besé nuevamente, luego él, y así sucesivamente.
El beso se fue tornando más apasionado pero me detuve porque no estaba preparada aún para lo que iba a venir.
-Veamos películas-dijo.
-Quiero ver Toy Story-sonreí. -O podemos ver algo más romántico.
-Toy Story está bien-rió. -Me encanta.
Ambos nos dormimos durante la película y fue lindo, sus brazos me aferraban a él y mi cabeza estaba sobre su pecho.
No conocía el amor hasta que lo conocí y todas nuestras peleas se convirtieron en risas, sonrisas, palabras, intercambiar miradas y besos.
No conocía el amor hasta que comencé a sentir mariposas en el estómago por él.
Narra Tommy.
Luego de los dos días al fin era momento de que mamá y papá regresen, la puerta principal se abrió y allí estaba papá.
-¡Sorpresa!-exclamó mamá y tenía a una pequeña bebé en brazos.
-No puede ser-dijo Laurence y corrió hacia ella. -Bienvenida Melody.
Tomó a la bebé en brazos y comenzó a llenarla de besos.
-Tranquila Laurence-advirtió mamá. -No quiero que se sienta fastidiada porque luego llora y mucho.
Cuando llegó mi turno de cargarla en brazos todos mis sentimientos se encontraron, se unieron, y dieron lugar al amor.
Amé admirar su rostro y amé su pequeña sonrisita.
Melody es el mini retrato de mamá, sus ojos, su pequeña boca y sus pestañas.
La pequeña comenzó a llorar ya que era momento de que se alimente.
-Toda tuya-dije y la dejé en brazos de mamá.
-Soy la única que puede tranquilizar este llanto-dijo y sonrió.
Narra Amelia.
-¿Por qué llora tanto?-preguntó Laurence.
-Porque ya se sintió fastidiada-sonreí. -Voy a llevarla a un lugar más tranquilo.
Subí a mi habitación con Melody y luego de asegurarme de que esté dormida la dejé sobre su cuna.
-Te extrañé-dijo Laurence y se aferró a mí.
-Yo también pequeña-besé su frente. -Pero ahora todos tenemos que descansar.
Caminé hacia la habitación de Tommy y luego de desearle buenas noches regresé a mi habitación.
Owen estaba allí, contemplando a la bebé y sumergido en sus pensamientos.
-Necesito dormir-sonreí y besé su hombro.
Me recosté, no sin antes observar a Melody, y cerré mis ojos al sentir que Owen me aferró a él.
-Dulces sueños.
{♡}
Holaaaa.
Perdón, perdón y perdón por no actualizar ayerrrr. Estaba con mucha tarea, je.
Espero que les haya gustado, fue un poquito aburrido el capítulo y lo sé pero es lo que pude traer ahoraaa.
Melody es la bebé nueva y:¿qué piensan de ella? ¡Es igual a Amy!
¡Gracias por leer!.
(NO SE OLVIDEN DE VOTAR SI LES GUSTA, ES GRATIS Y ME AYUDAN CORAZONESSS).
❤❤❤❤(muchos corazones porque representan a cada uno de los que lee) ahre, qué cursi.
ESTÁS LEYENDO
Family And Problems||•Omelia•
FanfictionAmelia Shepherd y Owen Hunt. Un matrimonio feliz, con dos hijos adolescentes y su vida prácticamente formada. Sus hijos ya no son tan pequeños como antes, deben adaptarse y acompañarlos en cada paso que dan.