Capítulo 30|''Peleas"

184 10 10
                                    

Narra Laurence.
Me encuentro tan sumergida en mis pensamientos que podría morirme ahora y seguramente no lo sentiría.
Observé a la pequeña Melody dormir plácidamente y sonreí al ver su rostro angelical.
-Al parecer Melody ganó mi lugar-dijo Tommy.
Sonreí ignorando su presencia. Estoy enojada con él.
-Sé que estás enojada-habló.
-No estoy enojada-susurré.
-Estás enojada porque no paso tiempo contigo.
-¡No!-exclamé elevando mi tono de voz. -No me molesta eso. ¿Quieres saber qué es lo que me molesta?.
-Sí-respondió.
-Me molesta no poder salir con Teo sólo por un capricho tuyo.
-¿Un capricho mío?-preguntó.
-Mamá visita a sus pacientes últimamente por las tardes y nosotros debemos cuidar de Melody. Pero la única vez que tuve oportunidad de ver a Teo no pude hacerlo, decidiste ir a ver a Emilia sin importar qué.
-Es mi novia-argumentó.
-La ves a diario, pasas todo el día con ella-grité. -¡No lo veo hace tres meses!.
Ya estaba molesta, la situación me estaba fastidiando demasiado.
-No me interesa-continuó. -No puedo dejar de ver a mi novia sólo por un capricho tuyo, Laurence. No nací para cuidar de una bebé.
-¿No es tu hermana?-pregunté.
-Sí, pero no es mi deber cuidar de ella, no les pedí a mamá y papá que tuvieran otra hija.
-Te detesto-dije. -Y me duele que seas tan egoísta.
-Detesto que seas tan caprichosa y poco comprensible. Detesto que todo en esta casa gire a tu alrededor.
-No todo gira a mi alrededor-hablé. -Y lo sabes.
-Siempre tienes un problema nuevo, Laurence. Vomitas intencionalmente, tu novio es un imbécil, peleas con tus amigas o con nuestros padres, te ocultan la muerte de un familiar para no hacerte mal. Siempre todo se trata de ti-gritó.
-¡No todo se trata de mí!-exclamé. -¿Crees que me gusta ser así? ¿Crees que todo es fácil para mí?.
-Sí-respondió. -Lo resuelves vomitando, claro que es fácil todo para ti.
-No hables así de mí-dije e intenté contener las lágrimas. -No me hables con ese tono de voz y no digas esas cosas.
-Te detesto, Laurence.
-No-negué y mi voz se quebró. -No me detestas.
-Sí, sí lo hago.
Melody comenzó a llorar y desvíe mi mirada hacia la puerta, mamá estaba allí.
-Salgan de aquí, ambos-ordenó y ambos obedecimos sus órdenes. -Mi paciencia se acabó.
Cerré la puerta de mi habitación y me permití derramar algunas lágrimas.
Tommy tiene razón: intento llamar la atención todo el tiempo y estorbo. Estorba mi presencia.
Me acosté en mi cama y giré quedando sobre mi hombro izquierdo.
Abracé con fuerza mi osito de peluche y respiré profundamente algunas veces intentando calmar mi respiración.
Pero cada vez era peor, no pude lograr respirar con normalidad.
-Sólo ven, por favor-suplicó mamá desde el pasillo. -También te amo, ven.
Al instante comprendí que se trataba de una llamada con papá.
Esperé una hora a que mis ojos vuelvan a la normalidad, no podía dejar que nadie note la hinchazón de éstos producto del llanto.
Tomé valor y respiré profundamente antes de abrir la puerta.
Me dirigí hacia la cocina y tomé un vaso para poder beber agua.
Oí pasos detrás de mí y el aroma al perfume de papá inundó mis fosas nasales.
《Utiliza tus habilidades para la actuación 》 Me dije a mí misma.
-¿Cómo estás, cariño?-preguntó con un tono de voz dulce y algo cansado.
-Perfecta-sonreí mientras giraba para no darle la espalda.
-Quiero hablar contigo-sonrió y besó mi frente.
-¿Sobre qué?-fingí no saber a qué se refería, sí sabía.
-Tu madre ha hablado conmigo hoy.
-No quiero hablar sobre eso-me encogí de hombros. -Lo siento.
-Está bien si no quieres hablar-dijo. -Pero al menos deberías pedirle perdón a tu hermano.
-No-negué. -¿Sabes lo que dijo de mí?
-Sí-respondió.
-Mamá no dijo todo completo seguro-reí y negué con la cabeza. -Como siempre.
-¿Hay algo que Tommy haya dicho y yo no sepa?.
-No-respondí y dejé el vaso. -Voy a disculparme con él-sonreí.
Subí las escaleras y me dirigí hacia el baño más cercano, necesitaba darme una ducha.
Luego, cuando me sentí más calmada, salí del baño y bajé al living.
Allí estaba mamá, sola.
Dudé si reprochar su comportamiento ante esta situación.
-Gracias-dije.
-¿Por qué?-preguntó sorprendida.
-Papá no sabe ni la mitad de las cosas que Tom me dijo hoy y debo agradecerte eso a ti, supongo.
-No hablé con él sobre su pelea y lo que ambos dijeron-respondió. -Tommy habló con él. No sé lo que hablaron.
-¿No fuiste tú?-pregunté.
-No-respondió y me regaló una de sus sonrisas. -¿Cómo estás?.
-Bien-mentí, quizá era algo extremista pero por dentro me sentía diferente a los demás días.
-Laurence...
-Está bien, pésimo-solté y mis ojos se cristalizaron , amenazando con estallar en lágrimas.
Intentó abrazarme pero me alejé porque iba a romperme frente a ella y no era de mis cosas favoritas.
-Sé que soy un estorbo-sonreí. -Pero jamás pensé que molestaba tanto en esta casa.
-Tommy a veces sobrepasa los límites-sonrió. -Pero no eres un estorbo, cariño.
Me encogí de hombros y me aferré a ella.
-Voy a hablar con tu padre luego-susurró. -Yo escuché toda la conversación, créeme que entiendo que estés mal.
Asentí y me separé de ella para observarla y regalarle una sonrisa.
-Si me disculpas, voy a dormir-reí. -Sé que parezco un oso pero necesito que este día acabe cuanto antes.
-Que descanses-besó mi frente.
Coloqué mi cabeza sobre la almohada y sólo pude pensar en lo que sucedió hoy.
Y decidí que dar un paseo no me haría mal.
Salí por la ventana de mi habitación ya que no es temprano como para estar sola en el exterior y caminé hasta llegar al parque.
Ya casi estaba, sólo me faltaba cruzar y estaría allí.
Pero todo sucedió en un instante, oí un fuerte ruido, casi como un auto frenando, y cerré mis ojos ante el impacto, al cerrar estos vi todo negro y no recuerdo nada más.
{♤}
NO ME ODIEN.
YO NO QUISE, PERDÓN PERDÓN PERDÓN.
Paren, igual no todo siempre es color de rosas.
¿Qué piensan que pasó? ¿Qué opinan de las palabras de Tommy?
Creo que nunca di tantas vueltas para publicar un capítulo, estoy dudando hace rato ya.
¡Gracias por leer amores!
YO SOY BUENA PERSONA IGUAL, KISSES, LOS QUIERO ❤

Family And Problems||•Omelia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora