Narra Laurence.
Hoy era un día distinto, diría que algo más sentimental que otros.
Mi pierna ya estaba libre, sólo quedaba dar el siguiente paso, caminar.
Requería de mucha valentía, y hoy no sé si esa valentía estaba en mí.
-Puedes hacerlo-susurró mamá en mi oído y luego la observé, sus ojos estaban cristalizados y supe las ganas que tenía de llorar.
-Eres demasiado valiente, este es el último paso que tienes que dar-dijo papá y besó mi frente.
Pero si hay algo que no podía hacer hoy era caminar.
No tenía fuerzas, y no entendía el por qué, debería estar feliz porque ya estaba del todo recuperada.
Observé a Link, el encargado de mi pierna y asintió con una sonrisa.
Me aseguré y respiré profundamente, no sabía si iba a ser la mejor opción pero con optimismo decidí ponerme de pie.
Fue difícil, al principio, hacía dos meses no caminaba y por mucho que deseaba hacerlo no era fácil.
Di algunos pasos, hasta que sentí una pequeña molestia en mi pierna y Link me ayudó a tomar asiento del otro lado del pequeño camino que atravesé.
-Es complicado-dijo. -Pero te aseguro que no es imposible, porque nada lo es.
Sonreí.
-Y sé que podrás volver a caminar como lo hacías antes, una de tus piernas está sana y eso es realmente importante.
-Mañana es la graduación de mi hermano y mi novio -expliqué. -Y me encantaría estar presente pero...
-Puedes estar presente si quieres-dijo. -Aunque no es muy recomendable, ten en cuenta que hoy comenzaste con la rehabilitación.
Asentí.
Mañana comenzaría una nueva etapa en la vida de Tommy y por primera vez en la historia no estaría allí para tomar su mano y ayudarlo a dar el siguiente paso.
Y faltaban sólo dos semanas para mi cumpleaños número dieciséis.
-¿Cómo te arreglas con el instituto?-preguntó el rubio mientras tomaba mi mano para ayudarme a dar otra vuelta.
-La directora del establecimiento habló con mis padres y pasaré las vacaciones llena de trabajos-me encogí de hombros. -Pero al menos podré recuperarme y sin repetir el año.
-Eso es importante-dijo.
Mamá me esperaba del otro lado y me sentí una niña pequeña que está dando sus primeros pasos.
Tomé sus manos y me ayudó a tomar asiento, debía descansar.
Estaba feliz, había logrado caminar y eso significaba realmente mucho para mí.
Narra Owen.Había sido, sin duda alguna, el día más lindo de los últimos dos meses.
Laurence había dado sus primeros pasos nuevamente y eso nos hacía inmensamente felices a mí y a Amelia.
Observé por el pequeño espejo a Laurence, que venía sumergida en sus propios pensamientos.
Y luego dirigí mi mirada hacia Amelia, que no había emitido una palabra desde que salimos del hospital.
-¿Sucede algo?-pregunté y me observó avergonzada.
-No-dijo.
-¿Laurence estás bien?
-Sí-respondió. -¿Por qué no lo estaría?
-Estás muy silenciosa.
Soltó una pequeña risa.
-A veces necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos-Dijo con sabiduría. -Pensar y demás cosas.
Sonreí.
-¿Teo va a ir a la universidad?-preguntó Amelia.
-No lo sé-respondió Laurence. -Sus padres no estarán aquí durante el próximo año, dudo que vaya. ¿Y Tommy?
-Tommy irá a Connecticut-respondí.
-Hemos estado hablando y esa será la mejor opción-dijo Amelia. -La universidad de Yale será una buena opción.
-O Harvard-agregué. -Aún no lo sabemos.
-¿Entonces irá a Connecticut o Massachusetts?
-Aún tenemos que discutirlo-esta vez habló Amelia. -Pero son las dos opciones que tenemos en mente.
Al llegar ayudé a Laurence a que camine hacia nuestra casa y logró hacerlo a la perfección, dentro de sus posibilidades actualmente.
Y sobre Tommy, ya habíamos discutido su próxima etapa: era la universidad.
Tenía buenas calificaciones, no las mejores, pero sí eran buenas y eso era importante.
-Tomaré una ducha-informé a Amelia.
Besó mis labios delicadamente y luego sonrió.
Pero esa sonrisa se convirtió en lágrimas acumuladas en sus ojos.
-¿Qué sucede?-pregunté extrañado.
-No sé si podré adaptarme a esto-dijo. -Mañana será el día de la graduación de Tommy y luego, puede que sea el último verano antes de comenzar con sus estudios-explicó.
-Amy, Tommy no iba a ser un pequeño niño toda la vida.
-Lo sé-dijo con su voz quebrada. -Pero ya estoy acostumbrada a verlo a diario, a tenerlo cerca. Owen, de cualquier forma estará lejos... ¿Y si sucede algo malo?
-Nada malo va a suceder-besé su frente. -Nosotros también lo hicimos y mira, aquí estamos, más felices que nunca y con todo lo que soñamos aquel día en que nos conocimos.
-Es diferente-dijo. -En aquel momento no imaginé lo duro que había sido para mamá soltarme. Pero ahora lo entiendo y no sé si quiero que esta etapa acabe.
-Tú misma lo estás diciendo-sonreí. -Son etapas, comienzan y acaban, se van, son difíciles, pero no imposibles.
Sonrió.
-Y esta etapa fue realmente necesaria para él, para su crecimiento con los estudios y fue de gran ayuda, pero ya era momento de que termine.
Desvió su mirada evitando verme y comenzó a derramar más lágrimas.
-Fue una hermosa etapa Amelia, pero ahora debe prepararse, es momento de crecer para él. Todos lo hicimos, crecimos, nos formamos profesionalmente y como personas también.
Asintió.
-Y creo que es genial que Tommy tenga esta oportunidad, no todos tienen estas oportunidades por mucho que lo deseen.
-¿Desde cuándo acabar con estas etapas se volvió tan difícil?
-Desde que dejaste de ser tú la que las atraviesa y te volviste una madre-reí.
Sonrió y limpié sus lágrimas.
-Tommy está feliz, soñó esto durante mucho tiempo y es hora de cumplirlo.
Asintió.
-Laurence y Melody también lo harán cuando llegue el momento-reí.
-Si me cuesta con Tom, no imagino con ellas-rió.
-Cuando suceda con Laurence será complicado para ambos.
-Aún faltan años, así que no quiero llorar por eso también.
Ambos reímos y luego se aferró a mí.
-Creo que me estoy volviendo anciana-dijo.
-¿Eso que tienes ahí es una pequeña arruga?-reí.
-No es gracioso-dijo de una forma aterradora, estaba seria. -¿Okay?
-Entendido-dije. -Anciana.
-¡Owen!-exclamó y frunció el ceño.
-Te amo-besé sus labios.
Narra Amelia.Etapas:ciclos aterradores que obligatoriamente debemos afrontar.
Cuando una etapa comienza nos sentimos perdidos, nerviosos y hasta nos negamos a afrontarlas a veces.
Estos ciclos se caracterizan por enseñar nuevas cosas, ayudarnos a crecer tanto físicamente como mentalmente, nos ayudan y nos forman como personas.
Ninguna etapa es fácil de transitar, por el contrario, son difíciles. Pero no imposibles.
Transitar una etapa es algo lindo aunque no lo crean, crecer como personas y aprender es lindo.
Pero luego, cuando la etapa que estábamos transitando acaba, nos negamos a afrontar otra.
Creemos que no podremos, que será imposible y nos volvemos ciegos.
Pero, al final, logramos comprender que no fue tan difícil como creíamos que sería y también comprendemos que lo mejor siempre está por venir.
Me encontraba observando a Laurence y Tom con sus "parejas", todos estaban en la habitación de mi hija hablando y seguro conociéndose aún más.
Melody estaba entre mis brazos y su pequeña manito sostenía mi dedo meñique.
Sonreí, realmente era parecida a mí y nunca antes había vivido eso ya que Laurence y Tommy son los clones de Owen.
-Deja de observarlos-dijo Owen. -Ven, vamos a nuestra habitación.
-Parece mentira que mañana sea su graduación-dije. -Y sé que estoy demasiado intensa con el tema, pero es que aún no lo creo.
-Lo sé-dijo y acarició la mejilla de Melody. -Yo tampoco lo creo aunque no lo creas.
-¿Podemos dormir con ella al menos esta noche?-pregunté como si fuera una niña. -Sé que es incómodo pero necesito tenerla conmigo.
-Hay suficiente espacio-dijo.
Cepillé mis dientes de una manera rápida, estaba ansiosa, hace tiempo no dormimos con Melody entre nosotros y era lindo. Su aroma a bebé nos enloquecía a ambos.
-Ahora te toca a ti-dije y Owen se dirigió hacia el baño para llevar a cabo su rutina nocturna.
Y luego, cuando ambos estábamos listos, nos acostamos y tomamos nuestras manos.
-Que descanses, cariño.
-Que descanses, Owen-Sonreí.~♡~
Ay perdón, fue un capítulo súper aburrido y lo sé, pero quería publicar algo al menos.
Estuve un poquito complicada y por eso no publiqué, pero prometo estar más activa.
¿Están pasando por alguna etapa? ¿O por comenzar una?
¡Los leo!
ESTÁS LEYENDO
Family And Problems||•Omelia•
FanfictionAmelia Shepherd y Owen Hunt. Un matrimonio feliz, con dos hijos adolescentes y su vida prácticamente formada. Sus hijos ya no son tan pequeños como antes, deben adaptarse y acompañarlos en cada paso que dan.