Capítulo 28|"diferentes realidades"

150 14 10
                                    

Narra Laurence.
-Puedo ir sola-dije en un tono frío.
-Claro que no-mamá sonrió y tomó mi mano. -Vamos a caminar, tomar aire fresco y charlar.
-No queremos verte mal, Laurence-dijo papá. -y de algún modo estamos haciéndote mal.
Guardé silencio.
No me molesta que le den atención a Melody, es más, me encanta. Pero no los veo con tanta frecuencia , no tenemos tiempo para hablar y eso sí es lo que me molesta.
-No me están haciendo mal-sonreí. -Me enoja no poder verlos, sólo eso.
-¿No te enoja lo de tu castigo?-preguntó mamá.
-Supongo que lo merezco-me encogí de hombros.
-Puedes invitar a Teo a casa si quieres-dijo papá.
-Oh, no. Imposible.
-¿Por qué?.
-La última vez que lo invité casi cometes un asesinato. Así que no.
-Juro que no voy a hacerlo nuevamente-habló.
Miré a mamá y asintió sonriendo.
-Voy a invitarlo entonces-reí. -Sólo si prometen comportarse.
Ambos me regalaron una sonrisa y luego me abrazaron, provocando que me duelan hasta los huesos.
-Menos fuerza la próxima-reí. -No voy a escaparme.
Mamá comenzó a derramar lágrimas y la miré extrañada.
-Lo siento. Aún sigo sensible-sonrió.
-Oye, no-la aferré a mí. -No llores.
-Lamento descuidarte.
-Tranquila-sonreí. -Entiendo tu comportamiento y el de papá.
Se aferró a mí y tomé la mano de papá para unirlo a nuestro abrazo.
Había necesitado todo de ellos, pero sus abrazos reconfortantes los necesitaba más que a nada.
Narra Amelia.
Luego de darme una larga ducha para relajarme, tomé a Melody en brazos ya que era hora de lactar.
-Estabas hambrienta-reí. -Tranquila, no voy a irme y dejarte sola nuevamente.
Me divertía ver a Melody aferrarse a mi remera, la forma en la que sus pequeños dedos hacían fuerza para no soltarme era encantadora.
-Olvidé hablar con mi madre-dijo Owen.
-Silencio-susurré y solté una pequeña risita. -Vas a despertarla, no quiero que la reina del fastido esté fastidiada luego.
Sonrió. Decidimos ponerle ese apodo a Melody: reina del fastidio.
Recosté a la pequeña en su cuna y besé con delicadeza los labios de Owen.
-Ven-dijo y sonrió. -Podemos obtener algo más que un beso.
-¿Algo como qué?-pregunté y mordí mi labio inferior.
-Puedo demostrarlo-rió. -Puedo hacer esto-quitó mi remera y dejó caricias en mi espalda.
-Yo quizá puedo hacer esto-me senté sobre él y besé su cuello.
-Podría continuar con esto-besó mi cuello y comenzó a bajar más y más.
-Yo haré esto-acaricié su espalda debajo de la remera y luego su torso. Deposité pequeños besos en sus hombros y luego besé sus labios.
-Y yo esto-me recostó sobre la cama de una manera cuidadosa y se deshizo de mi pantalón.
-No-sonreí. -No estamos solos, recuerda eso. Laurence y Melody están.
-Es rápido, por favor-sus ojos expresaban cuánto deseaba esto, al igual que yo.
-Está bien-besé sus labios. -Debes sorprenderme.
Todo fue en un instante, luego de meses sin estar desnudos frente al otro finalmente llegó el momento.
-Casi olvido como se hace-susurró.
Aunque él jamás olvidaba como complacer mis necesidades.
Narra Owen.
Cuando logré recuperarme del placer que había sentido minutos antes, volví a colocar mi ropa justo como antes y Amelia hizo lo mismo.
-Fue genial, no puedes negarlo-reí.
-Aún necesito más-sonrió y besó mis labios. -La próxima vez.
-Cuando estemos solos-sonreí. -Aunque ahora sí puedo darte más besos.
-No me niego a esa fantástica oferta-se encogió de hombros.
Coloqué mis brazos alrededor de su cintura y comencé a besarla.
Todo tipo de besos con Amelia era mágico, difícil de explicar y fácil de vivir. Su lengua y la mía hacían contacto de una manera única y provocando que sienta muchas cosas al mismo tiempo.
Nos separamos por falta de aire y ambos sonreímos, necesitábamos esto hace tiempo: desconectar nuestras mentes y concentrarnos en nosotros, en nuestra pareja y quizá en nuestra intimidad.
-Sigues siendo mágico-dijo estando aún muy cerca mío. -No cambia eso, me haces sentir muchas cosas en un instante.
-Soy sólo tuyo-sonreí. -Te amo y quiero que te sientas cómoda siempre.
-Es imposible sentirme incómoda contigo-dijo y me observó con detenimiento.
Sus labios atacaron a los míos de una forma brusca, pero tierna.
Accedí a ese beso y me dejé llevar por ella.
-Suficiente-sonrió. -Es hora de dar señales de vida.
Narra Tommy
-Mamá y papá
viven peleando, es costumbre ya-dijo Emilia y sonrió. -Normalmente escucho música cuando eso sucede o estoy sumergida en mis pensamientos.
-No es sano, Em. Deberías hablar con ellos y decirles sobre lo mucho que te duelen sus estúpidas peleas.
-No es fácil-me interrumpió. -No todos tenemos padres comprensivos, no todos vivimos la misma realidad.
No sabía qué decirle. Por un lado tenía razón, mis padres son muy comprensivos y a veces agradezco eso. Por otro lado, no todos los padres son comprensivos y pacientes con sus hijos.
-Todo va a estar bien-besé sus labios. -Créeme.
Asintió.
-Aún así sé cuán difícil es oír peleas de tus padres, sé lo que se siente vivir en un lugar de esos, en ese ambiente.
-Pero al menos tus padres te entienden-sonrió. -Los míos no me escuchan, no me sienten, ignoran mi presencia al máximo y cuando intento confesarle algo a mi madre o mi padre me regañan. Porque son así, muy poco comprensivos, me juzgan y duele, duele vivir peleando con ellos.
La aferré a mí y besé su cabeza.
-¿Sabes cuántas veces intenté hacer oídos sordos a sus palabras? Me definen como muchísimas cosas horribles, odio eso-rompió en llanto. -Odio a mis padres.
-No digas eso-acaricié su espalda. -Siempre serán tus padres.
-¿Y eso qué?-preguntó de mala manera. -Ellos no me respetan, intentan imponer autoridad pero no me respetan, tampoco debo hacerlo con ellos.
-Creo que tienes algo de razón-sonreí. -Pase lo que pase, quiero que sepas que nunca estarás sola.
-Lo sé-sonrió. -Pero dentro de mi casa estoy sola, o al menos juego a estarlo. Ya no más, no voy a esconder mis sentimientos porque todos somos personas y puedo enfrentarlos.
\●/

Bueno bueno bueno.
Sentí necesario escribir la última parte porque sé que a veces los padres no son para nada comprensivos y eso no es lindo, quería que se noten las diferentes realidades.
Espero que les haya gustado el capítulo (que fue un poquito aburrido)
También quería decirles que si tienen ideas sobre algo, o quieren que suceda algo que no sucedió sólo tienen que decirme amores.
(No se olviden de votar si les gusta el capítulo, es gratis y me ayudan je)
¡GRACIAS POR LEER!
{Además publiqué una nueva historia, su nombre es:"Love me". Pueden leerla y darme su opinión si quieren}

Family And Problems||•Omelia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora