Cass y Sev como los Sly que son, continúen con su lectura bbs, lxs amo💚
● ● ●
El cabello pelirrojo de la niña caía desordenadamente sobre el cojín del sofá, mientras leía de manera concentrada el libro de Pociones Avanzadas. Diez años, habían transcurrido diez años desde que Regulus Black la había dejado a cargo de uno de sus mejores amigos, aunque esto, ella claramente no lo sabía. Porque para el resto de los habitantes de Spinners End's y de la comunidad mágica, Severus Snape y Cassiopeia Snape, eran padre e hija... Muy alejado de la verdad, pero nadie idea de esto. Para la niña, su padre era el pocionista Severus Snape; que ese día se había ido al Callejón Diagon a comprar algunos ingredientes para la clase de Pociones en el colegio Hogwarts, de magia y hechicería; sí tenía suerte, ella misma entraría a dicho colegio ese mismo año. La fecha era 19 de Junio de 1991, esté día en específico era muy especial; ya que era el cumpleaños número once de la pequeña Cassiopeia Snape. Y que gracias a esto, recibiría la carta de aceptación al colegio. Escuchó ruidos en la chimenea y supo que era su padre, así que; dejó el libro sobre el sofá junto a la ventana y corrió hacía el lugar en dónde estaba Severus Snape.
—¡Papá! —gritó, mientras daba saltitos, sus ojos azules electrónicos brillando cuál faroles navideños—, ¿Cómo es el Callejón Diagon? ¿Pudiste ver a algún mago famoso? ¿Sabes en dónde queda Zonko?
—Respira, Cassiopeia—pidió Severus, viendo que la niña estaba a punto de sufrir un ataque respiratorio—. Tranquila, primero déjame darte tú regalo de cumpleaños.
Al decir esto, Severus Snape saco un paquete envuelto en papel verde oscuro y junto a esté, un sobre color blanco. A la joven Cassiopeía casi le da un vuelco el corazón al ver el paquete en forma de escoba para Quidditch y sí no recordaba mal, esa era la carta de Hogwarts. Empezó a hiperventilar, imaginándose miles de cosas que podría hacer en el campo de entrenamiento del castillo con la escoba. Cassiopeia salió de su pavor cuando su padre, que no se le conocía por ser un hombre tan paciente y seguramente, verla tener un momento tan gryffindor le daba migraña. Se recompuso y tomó los regalos que le ofrecía su padre. Cuando le quitó el papel al primero, revelando a una Firebolt Express, modelo que no saldría al mercado hasta dentro de cinco años. La niña solamente pudo hacer una cosa: Chillar emocionada. Snape, elevó una ceja al ver a la niña saltar cómo si tuviera un subidón de azúcar. Cassiopeia pudo calmarse y agradecerle a su padre de manera educada. Después, Severus le extendió la carta que tenía en su mano.
La niña contuvo su respiración y tomó el sobre entre sus temblorosas manos, comenzó a leer.Cassiopeia Metis Orwell Drakonis Slytherin.
Habitación del primer piso, bajo el comedor principal.
Calle de la Hilandera, morada del Maestro Pocionista Severus Snape.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
ESTÁS LEYENDO
Cassiopeia Orwell y la piedra filosofal [Saga: LPDMM #01]
Hayran KurguCassiopeia Orwell puede ser que, a primera vista aparente ser una chica tranquila y normal, pero eso cambia completamente cuando a sus once años de edad, la verdad oculta del mundo mágico sale a la luz. Ella, la última del linaje sangre pura real, t...