00

4.7K 218 26
                                    


Prólogo


Duusu movió la cola de un lado a otro, tratando de controlar el nuevo ataque que le acababa de dar.

Después de miles de años con aquello que se la pasaba consumiéndole su pequeño cuerpo... se suponía que ya debía de haberse acostumbrado al dolor, pero... era demasiado.

No se suponía que debía de estar despierta a esas horas, pero el ataque había sido tan repentino y más fuerte que cualquier otro que hubiera tenido antes, que sobresaltó con un quejido que casi le hizo llorar.

Siempre estaba sola, eso ya lo sabía, pero... por alguna razón... había tenido una extraña sensación en el pecho de un vacío infinito que le hizo temblar. Aparte de que, cuando le había dado aquel ataque, había tenido una extraña visión.

En ésta pudo ver a sus compañeros Kwamis reunidos con gran jubilo en la caja fuerte del maestro Fu...

El maestro Fu... ¿cómo se encontraría aquel agradable anciano que cuidó de ella durante mucho tiempo? Claro, hasta que pasó... eso...

En aquella visión, todos pasaron por sus ojos con algo de rapidez, hasta que, como si fuera una cámara que grababa, se detuvo en Tikki, la Kwami de la creación; el primer Kwami en existir en el mundo; La Legendaria.

Y entonces, volvió a sentir ese dolor en el pecho cuando la vio a los ojos.

"¿Qué demonios?"

—¡Duusu! ¡Duusu! —se sorprendió un poco al ver al Kwami morado entrar en donde ella siempre se encontraba—. ¿Estás bien? Sentí que algo andaba mal —la sujetó de sus manitas, dedicándole una dulce y preocupada mirada.

—Estoy... bien... —desvió el rostro, frunciendo los labios—, creo...

—¿Viste algo? Siento tu aura diferente; más... alterado —con mucha delicadeza, alzó su pequeña mano, delineando el contorno de su cabeza.

—Nooro —se separó de él, avanzando atrás con algo de miedo—, tuve una visión.

El Kwami morado exaltó en su lugar, sintiendo su respiración agitarse.

—¿U-una vi-visión? —tartamudeó con algo de miedo—. Pe-pero... Sólo un...

—Lo sé, lo sé; sólo un Kwami ha tenido la capacidad de ver visiones; por eso estoy... preocupada.

—¿Qué viste, Duusu? —se acercó a ella, pero ésta retrocedió.

—No, no Nooro; será mejor que dejes de venir a verme —comenzó a negar con sus manitas.

—Pero Duusu...

—La vi a ella, Nooro; la vi a ella —se repitió a sí misma, como si aún no pudiera creer lo que estaba pasando.

—Hablas de...

—Tikki, y su portadora.

La Kwami azul comenzó a darle vueltas a la pequeña estancia en la que se encontraban, tratando de entender y saber qué hacer.

—¿Algo así como... lo que ese Kwami vio en su visión? —cuestionó con precaución.

—Exactamente lo mismo que vio —lo miró a los ojos con preocupación—; me vio a mí.

—Tenemos que hacer algo —se frotó sus ojitos con sus pequeñitas manos.

—No podemos; hemos estado en cautiverio durante mucho tiempo —explicó haciendo algunos ademanes.

—¿Entonces qué va a pasar con...

—Al parecer... Ladybug tendrá que desaparecer.

.

.

.

.

.

🐍🐭🐍

🐍🐭🐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTA HERMOSA PORTADA FUE HECHA POR @bakugooroki LES JURO QUE ESTE HOMBRE TIENE UNAS PORTADAS ESPECTACULARES, Y AMEMOS Y ALABAMOS A NUESTRO LUKA DE BE MY HERO! 🥰💕💕

GRACIAS 😘


NOTA: ESTA HISTORIA IGNORA LOS PODERES CANÓNICOS DE VIPERION Y MULTIMOUSE, AL IGUAL QUE IGNORA LA MITAD DE LA TERCERA TEMPORADA EN ADELANTE, TODO ESTO PARA FINES BENÉFICOS DE LA TRAMA.


Bueeee.... esto es sólo el prólogo, por lo que realmente no sé si les vaya a gustar, es mi segunda historia del universo de MLB, pero... espero sea de su agrado.

Con esta segunda historia creo que ya quedó más que claro a que shipp de la serie apoyo yo y... aunque sé que al final de la serie terminará quedándose con Adrien, pues.. la esperanza es lo último que muere.

Espero les vaya a gustar esta historia, que más que hablar de los miraculous y la desaparición de Ladybug, esta historia es más romántica que mis calzones de corazoncitos. Por lo que el prólogo y la sinopsis es sólo para darle un toque misterioso a esta hermosa y preciosa historia de amor.

Tendrá un lenguaje bastante fuerte, por lo que... os he advertido.

En fin, espero sus votos y comentarios! 💘 💃

Los quiero! 💖 

°Be my Hᴇʀᴏ° [ V̷I̷P̷E̷R̷I̷N̷E̷T̷T̷E̷ ̷ ] [ 𝗟𝗨𝗞𝗔𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘 ] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora