[No answers ]
Luke caminó por el pasillo de la empresa por última vez, se dirigía al set en donde había iniciado y pensó que eso era muy nostálgico hasta para él, pero qué podía decir, Shaun lo había citado ahí para su última grabación, y había aceptado solo porque la paga extra no podía rechazarla. Siguió su camino hasta la puerta principal, al entrar se dio cuenta de que la escena que grababan aun no concluía. Se acercó a Shaun, quedando junto a él mirando la actuación.
-¿Llegué temprano?
-De hecho, no. Se atrasó la grabación por los caprichos de Lineth.
-No se ve muy contenta- Luke hizo una mueca-. ¿Por qué no me has dicho quién será mi pareja esta vez?
Shaun alzó una ceja y su sonrisa ladina le dio a entender a Luke que era una sorpresa.
-Llegara en un par de minutos. - Dio un paso al frente y gritó que cortaran la escena. El resto del equipo ayudó a desmantelar, así como ayudar a los actores. Luke observó todo. No podía negar que cabía la posibilidad de extrañar aquella rutina, pero no lo suficiente como para rogarle a Shaun que le renovara contrato. Para Luke, ese era su último día, después tomaría un vuelo hasta Filadelfia y entraría a su nuevo empleo, sofisticado y aprobado por la sociedad.
Saludó a Dominic, el hombre que había estado haciendo la escena con Lineth, con quien, en algunas ocasiones, también compartió escenas, después se dirigió hasta el camerino que aún tenía su nombre y sonrió, abrió la puerta y dejó su maleta sobre el sofá purpura, tomó asiento frente al tocador y acomodó su cabello rubio. Después de haberse alistado, salió con una bata de seda, tal y como el pequeño libreto decía.
Miró a su alrededor esperando a que su compañero apareciera, no creía que Shaun contratara a alguien diferente, así que esperaba ver el rostro de alguien conocido. Imaginó que podría ser Tom Swartz, con él había hecho su primer escena homosexual, y lo recordaba muy bien, no solo le había dicho antes de la grabación algunos consejos, sino que también había sido tolerante y paciente.
El set estaba listo según lo que Shaun gritaba y Luke quería saber, miraba a todos lados buscando entre todo el equipo alguien que tuviera la misma vestimenta que él.
-Necesito que te quites eso- le indicó Shaun.
-Pero...
-Un pequeño cambio de planes.
Luke no protestó de nuevo e hizo lo que Shaun le ordenó, pero ese "pequeño cambio de planes" no se limitaba solamente a que se retirara la bata, también le dijo que recostara su cuerpo en la cama y que se colocara el pequeño antifaz de su derecha, así como también el ligero y fino collar. Cuando se colocó el antifaz, se dio cuenta de que no tendría una visión completa, y eso le molestó. Sin embargo, y tras un par de segundos, se relajó. Nunca en todos esos años que trabajó con Shaun se había lastimado o pasado mal, así que lo aceptó.
Cuando Shaun gritó que comenzara la escena, el corazón de Luke comenzó a latir con fuerza, finalmente experimentando la incertidumbre convertida en excitación al sentir el roce de un par de manos sobre sus piernas desnudas, su mirada buscaba al responsable de tal sensación, pero no encontró más que una cabellera negra, así que no se cuestionó más y olvidó por completo que la escena no era de esa forma.
Rápidamente se dio cuenta de a donde llevaba todo ese misterio, había escuchado un par de veces que Shaun quería realizar ese tipo de escenas, pero que no había encontrado a actores dispuestos. Se dejó llevar por las caricias que recorrían ahora todo su cuerpo, lo sentía con un significado diferente a pesar de que no conocía el rostro de su compañero. Y hubo un momento, donde sus labios fueron delineados con delicadeza, y pensó por un segundo que todo sería diferente si tan solo pudiera sentir lo que debía demostrar. Había erotismo en la escena, pero no pasión.
Y un par de minutos después de haber recibido tanta atención que le había provocado una fuerte rección, su compañero lo besó con fuerza, sin cuidado alguno, parecía como si todo lo que había hecho ya no significara nada, sin embargo, para Luke, no resultó un problema, su lado masoquista reaccionó, disfrutando mejor la brusquedad con la que era ahora tocado.
Era ya un profesional, pero se sintió como un novato después de eyacular en dos ocasiones sin que fuera más allá de unas simples caricias, donde ni siquiera había experimentado el ser penetrado por su amante de manos firmes. Y de entre tanta indecisión, empezó a imaginarse como sería, hasta que aquel hombre tomó sus caderas y lo posicionó de la mejor forma, abriendo sus piernas, dejándolo al descubierto para la cámara, y entonces, lo que anhelo segundos atrás, se hacía realidad.
Gimió no por la exquisita sensación, no por sentir que pronto llegaría de nuevo, gimió porque deseaba saber quién era el hombre causante de eso, necesitaba saber su nombre, gritarlo con placer.
Pero eso no sucedió, incluso después de terminada la escena no pudo ver el rostro de aquel hombre.
Se retiraría de la pornografía con un lamentable fastidio de no saber ese nombre del cual se privó de gritar.
Detalles de la historia antes de seguir leyendo.
Después de que hayan leído este avance que cuenta como el principio de todo, es necesario que les aclare lo siguiente: existirán personajes ficticios, y contara con muy pocos capítulos, gracias a esto, la trama no será tan compleja, esto lo hago para que no se vuelva aburrido o tedioso de leer. Obviamente Calum y Ashton aparecerán en la historia, aunque no mencionaré ahora mucho sobre cómo se integrarán.
También cabe aclarar que me iré más por lo versátiles que serán en esta historia, ya que sus apariencias serán las mismas a la actualidad (2019), pero sus edades no, Luke tendrá 24 y Michael 26. La historia se desarrollará en Filadelfia, Pensilvania.
Muy bien, creo que eso es todo. Muchas gracias por leer, y espero que continúen hasta el final. <3
PLAYLIST
Esier | 5SOS
Daddy | SAKIMA
He's Trippi | SAKIMA
Show me | SAKIMA
Replay | Finding Hope
Dirty mind | Boy Epic
Two men in love | The irrepressibles
When you loved me least | Michl
Entertainer | Zayn
I found | Amber Run
Hurts like hell | Fleurie
Too good at goodbyes | Sam Smith
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.