[Should have known better]
Ashton dormía en el sofá incomodo, Luke daba vueltas en su cama, habían discutido. No solo por haber estado en desacuerdo en varias cosas desde que Ashton dijo que creyó haber visto al hombre del que Luke se obsesionó un poco, ya que había mentido, según Luke, sino que también quería dormir con él.
-Te conseguiré una cama después- había dicho Luke ya enfadado.
-No puedo creerlo.
-No dormiremos en la misma cama- sentenció.
-Te haces el mojigato cuando antes eras toda una puta en la cama- le gritó Ashton.
Entonces Luke se llenó de coraje, sus fosas nasales parecían agrandarse con cada respiración. No respondió aquello y se adentró a su habitación, tomó una almohada y una manta y se las lanzó a Ashton, después, se encerró ignorando las palabras de su amigo.
Y ahora despertaba y se alistaba para el trabajo, pensó que seguramente Ashton estaría muy molesto y que tal vez se habría ido. Pero no fue asi, lo vio dormir con un brazo colgando y la cara pegada a la almohada. Se acercó a él.
-Ashton- movió su hombro-, puedes pasarte a la habitación.
-Está bien- dijo adormilado, se incorporó y limpió su boca-, te perdono esta vez, Luke.
-Muévete ya antes de que me arrepienta.
Después se preparó un poco de café y le dejó una nota a Ashton indicándole que debía hacer las compras si es que quería desayunar apropiadamente. Salió de su departamento al mismo tiempo que su vecino Calum.
-Buenos días- saludó Luke, pero solo recibió un movimiento de cabeza por parte de Calum-. Escucha, lamento que Ashton sea un cretino.
-¿De qué hablas?
-Ayer. Ashton puede ser un idiota si se lo propone- Calum empezó a reír-. ¿Sucede algo?
-No estaba molesto por él... no exactamente.
-Oh... ¿Qué era, entonces?
Calum caminó al elevador y presiono el botón de "planta baja"
-Fue un idiota, sí, pero se ve que es lindo- se encogió de hombros.
-No lo es, definitivamente.
-Vamos, es bronceado y tiene un lindo acento, claro que lo es.
-Como sea- Luke sacudió la cabeza un poco aturdido-. Si causa problemas, no dudes en llamar a la policía y echarlo del edificio.
-Vaya que eres un buen amigo, ¿eh?
-Es solo que no lo conoces.
Mientras el elevador bajaba y la música relajante se escuchaba de fondo, Calum dejó salir un suspiro bastante extraño.
-Actúe molesto, lo hago siempre que conozco a alguien lindo, y él sobrepasó eso, así que le dije que se fuera a la mierda cuando dijo que la música era genial... después dijo que me veía ardiente enojado. Eso solo me intimidó más.
-Oh, ya veo.
-Como sea, no sabía que era tu amigo o algo, solo quería deshacerme de él.
-Bueno, no sé qué decir ahora.
Las puertas del elevador se abrieron y una mujer mayor estaba frente a ellos, tenía un pequeño perro en las manos y éste comenzó a ladrarle a Luke, ambos salieron dejando que la señora entrara.
-No es importante, solo espero no cruzarme con él más veces o sino tal vez lo golpee, o lo bese, lo que suceda primero.
Salió del edificio después de pretender robarle el celular al portero.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.