[I found]
Una semana era suficiente para que sucedieran diferentes cosas; fueron los días que Luke necesitó para mudarse aquella vez de California a su actual departamento; y ahora fueron los necesarios para que se diera cuenta de que trabajar en una oficina era toda una locura y experiencia inimaginable. Conoció a Michael, creyó haberse enamorado, pero lo único que sucedió fue obtener una herida profunda.
La semana después de hablar por última vez con Michael se llenó de resoluciones, Luke se mantuvo al pendiente de alguna novedad con Shaun, quien le aseguró que no volvería a pasar. Volvió al trabajo por un último día, en donde logró, gracias a la ayuda de Sonny, explicar parte de lo que sucedía, pero, aun así, sabía que hablaban a sus espaldas muchos de aquellos con los que compartió un momento en la oficina, le alegró saber que Kevin y Helen comprendían. En esa semana, se despidió de ellos, y presentó su renuncia.
No volvió a ver a Michael después de que huyó. Con solo recordar esa noche, las mejillas de Luke se volvían rojas de la vergüenza, y sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Ashton estaba finalmente al tanto de absolutamente todo después de prometerle que no haría nada inapropiado. Y él cumplió su promesa. Así que, a pesar de haber solucionado algunas cosas, Luke aún tenía un verdadero pendiente.
-Vas a ir- Ashton le dijo entrando a la sala después de escuchar las quejas por parte de Luke.
-Que no, Ashton, estoy muerto para ellos, eso lo sé.
-Deja de hablar como un maldito exagerado.
-No lo es- Luke se encontraba recostado sobre el sofá más grande, dejó caer su rostro sobre el cojín-. Me odian.
-Bueno, no te han llamado, y no has recibido una carta de tu madre, pero eso no quiere decir que te odien- después hizo una mueca por lo mal que se había escuchado eso-. Eh, Luke, animo, te llevare yo mismo si no vas.
-Uh, no, será peor si va un hombre que no conocen, ¿no lo crees?
-Eso depende- se encogió de hombros-. Todos me aman, así que, una vez que me conozcan, ellos no podrán despreciar mi presencia.
Luke se sentó adecuadamente, y comenzó a reír, provocando que Ashton frunciera el ceño
-Ay, no- seguía riendo, mientras llevaba sus manos hacia el estómago, Ashton tomaba un cojín para lanzárselo-. Fue gracioso. De cualquier manera, no puedes irte de aquí sin antes resolver tu situación con mi vecino.
Ashton cruzó los brazos y dejó salir una respiración cansada.
-Ya lo intenté, me ha evitado durante todo este tiempo, creo que debería olvidarme de él.
-Ahora tu estas mintiendo, quieres resolver las cosas... y tal vez te ayude un poco.
-¿En serio? Pero dudo mucho que quiera hablar con alguno de los dos después del video. Seguro creerá que somos un par de pervertidos.
Luke reconoció que eso sonaba a algo real, pero estaba casi seguro de que Calum no era ese tipo de personas, ya que durante esos días si había visto un par de veces a su vecino, y lo saludó de lo más normal, sin embargo, no podía decirle eso a Ashton o sino podría dañarlo.
-Creo que me arriesgare.
-No te rendirás, ¿verdad? - Ashton se dejó caer sobre el sofá junto a Luke-. Tengo un buen plan.
Dijo de pronto sobresaltando a Luke.
-Te dejo que me ayudes con Calum y a cambio vas con tu familia solo para resolver lo que tengas pendiente- sonrió triunfal.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.