[Show me]
-¿Alguna vez has estado en California?- preguntó Luke después de haber observado a Michael durante largos minutos.
Se encontraban almorzando, resultaba que Michael tenía un grandioso talento para la cocina, cualidad que a Luke le faltaba.
Michael no respondió de inmediato, se quedó pensando unos segundos mientras terminaba de masticar.
-Un par de ocasiones especiales.
-¿Ocasiones especiales?
-Hace seis meses mi tío se volvió a casar en California porque su esposa así lo quería- se encogió de hombros, bebió un sorbo del jugo de naranja y continuó-: y hace unas cuantas semanas por asuntos personales.
Luke ya había terminado, pero le gustaba ver a Michael no solo por lo sucedido esa noche, aunque, si lo pensaba mejor, aquello ocupaba la mayoría, sino que también por admiración. Lo miraba porque era una persona de negocios, era respetuoso, gentil, divertido. Luke pudo haber caído en un trabajo peor, donde solo se hubieran aprovechado de él y pagarle aún menos de lo que ganaba en ese momento. En cambio, tenía a alguien mejor.
Desvió su mirada en cuanto Michael lo descubrió, y sonrió al igual que un niño cuando es descubierto haciendo una travesura.
-¿Qué sucederá después? - parecía que aquella mañana pensaba hacer todas las preguntas que jamás le hizo a alguien más.
-Saldremos juntos.
-Si, pero después.
-Si todo sale como lo planeado, nos casaremos.
Luke comenzó a reír, sí que parecía un adolescente al sonrojarse por la broma de Michael. Se sintió frustrado por no saber cómo realmente sacar el tema que quería discutir, y pensó que Michael sí sabía, pero que bromeaba para no hablar de ello, así que no insistió. Era probable que su comportamiento se excediera y terminara fastidiándolo.
-Debo irme a casa- le dijo después de ayudarlo a fregar los platos, Michael llevaba las mangas de la camisa hasta los codos, sonrió.
-Saldremos, ¿verdad?
Luke asintió porque no se creía capaz de hablar, no cuando él se acercó y lo tomó por la cintura. Le dejó un beso en los labios y después se separó. Luke finalmente salió del departamento.
[...]
Durante el trayecto de regreso a casa pensaba si Michael debía llevarlo o tal vez tenía que habérselo pedido, era una de las cosas más razonables, Luke no estaba seguro de si eso es un requisito para una relación, o por lo menos después de haber tenido sexo.
En cuanto llegó a su edificio y antes de entrar, pensó si Dan o algún vecino se daría cuenta de que llevaba la misma ropa del dia anterior, negó divertido al imaginar que posiblemente sería un tema de conversación para quienes les gustaba ese tipo de chismes. Pero Dan no estaba en su puesto y Luke respiró aliviado, subió en el ascensor hasta su piso y sacó sus llaves, pero antes de entrar, escuchó que alguien detrás de él salía, volteó ligeramente. Ashton iba saliendo del departamento de Calum, sonreía divertido, Luke lo miró serio.
-Buenos días, zorrita.
-¿Qué?
-Reconozco esta actitud donde sea- se acercó mientras Luke abría la puerta-. Solo te falta el maquillaje corrido y tu tanga metida en la bolsa.ᶟ
Luke no respondió, además de que no tenía por qué darle explicaciones a Ashton, pero quizás estaba reaccionando diferente a como lo habría previsto.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.