[White lie]
-Todo encajó a la perfección, tu hermano mencionó que te mudarías, me enteré de que no renovarías contrato, entonces surgió la vacante en la oficina... pero sobre todo...
-Cállate- Luke soltó las manos de Michael bruscamente, apartó su mirada. De pronto, aquel lugar ya no era mágico o especial, se convertía en nada-. No quiero escuchar ninguna palabra más... por favor.
El silencio se tornaba denso, Luke intentaba averiguar qué es lo que había pasado por la mente de Michael durante todos esos días al no decirle la verdad. Pudo haber sido más fácil dejar que hablara, escuchar la versión completa, podría significar mucho si es que lo que decía resultaba, de alguna manera, no tan desastrosa. Pero no lo dejó.
-Sabía que esto era un error después de todo- dijo mientras se levantaba, bien podía ocultar sus emociones detrás de una sonrisa insignificante. Algo que practicó durante varios años, perfeccionando cada detalle, había sido necesario en aquel mundo que dejó atrás y del que Michael era consiente-. Somos jefe y empleado, solamente. Es mejor que se quede de esa forma.
No quería decir esas palabras en realidad, pero todo lo que pensaba en ese momento era un desastre y probablemente terminaría peor si llegaba a decir lo que sentía, caminó hasta la avenida, no escuchaba que Michael lo siguiera, y fue un completo alivio por el momento. Se mantuvo concentrado en decirse que debía comportarse como el adulto que era.
Subió a un taxi y justo antes de que el auto avanzara, se dio cuenta de que Michael si lo había seguido, lo vio a través de la ventanilla, parecía un hombre perdido buscando algo. Luke apartó la mirada y le indicó la dirección al chofer. Miraba las calles, los edificios y los autos, de pronto, se percató de la canción de fondo por una frase en particular.
"love is just a lie, made to make you blue... love hurts oh, oh love hurts..."⁴
Frunció el ceño, parecía una muy mala broma, y pidió al hombre que conducía cambiar de estación, no deseaba saber qué más decía aquella canción que incluso la melodía sonaba triste.
Fue un alivio para él llegar a su departamento sin tener emoción alguna, no lloraba, aunque sí se decía que era extraño incluso después de lo que vivió la noche anterior y todas esas ocasiones en las que pensó que sentía amor por Michael, era difícil explicarse que es lo que tenía.
No encontró a Ashton en ninguna parte de la sala o de la cocina, creyendo así que estaría en algún lugar afuera divirtiéndose o probablemente con su vecino, no recordaba si esa mañana había mencionado algo. Desató la bufanda que llevaba alrededor de su cuello y se quitó el abrigo, dejándolo en algún lugar de la sala a pesar de que el perchero quedaba muy cerca. Tomó asiento en uno de los sofás y miró a la nada, escuchando el sonido de las manecillas de su reloj en la pared, los segundos pasaban y no eran si quiera sincronizados con los latidos de su corazón.
Tras varios minutos de estar en ese estado de confusión, escuchó que una puerta a lo lejos se abría, creyó, al principio, que se trataba de su puerta principal, pero vio a Ashton con unos simples pantalones ligeros y sin playera mientras secaba su cabello con una toalla caminar a donde estaba.
-¿Y a ti que te sucede? - Ashton le preguntó parándose frente a él.
-Nada- apartó la mirada-, no sé por qué preguntas.
-Pareces inquieto- se sentó a su lado-, creí que no regresarías hasta mañana, de nuevo.
Luke elevó una ceja y negó repetidas veces, dejó caer su cabeza hacia atrás sobre el respaldo del sofá, preguntándose por qué no lloraba si quiera un poco al recordar que fue engañado durante todo ese tiempo, en cada salida.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfic[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.