[Impossible Love]
Estaban de nuevo en el mismo lugar donde había iniciado toda la locura. Y a pesar de que la idea había sido de Luke, seguía pensando que era patético regresar justo a ese lugar, sin embargo, mientras miraba a Michael, se decía que podría tratarse de un acto significativo el poder darle fin algo que aún le dolía.
Miró sus manos cubiertas por un par de guantes grises, no eran los mismos de aquella vez, ni su ropa ni la situación, así que no tenía por qué temerle a lo que pasaría. Sabía a la perfección lo que debía decirle.
Entonces se aclaró la garganta después de varios minutos en silencio y Michael le prestó atención.
-No tenía muy en claro lo que quería decirte, sé que ahora sabes lo que sucedió con Sonny, pero no es eso de lo que hablaré ahora- la mirada de Michael se relajó al escuchar eso-. Hay una cosa que no me deja desde hace un tiempo. Me gustaría saber que tenías planeado para esa noche al traerme aquí.
-¿Te refieres a "esa vez"? - Luke asintió-. Bueno, yo... quería que fuera oficial lo nuestro, hablar sobre el pasado y hacerte saber que todo estaría bien... yo, agh.
Habló nervioso y cubrió su rostro con una mano, desganado. Luke quiso decirle algo.
-No puedo, Luke, no puedo pensar en ese día sin antes saber las estupideces que te hice.
Luke no sabía si él lloraba, pero sí sabía que era completamente sincero, así que tomó su mano y lo obligó a mirarlo a los ojos.
-Quiero que remedies ese error intentándolo de nuevo y lo haré yo también.
-¿Cómo?
Luke suspiró, tomando el valor suficiente para hacer lo que tanto había estado pensando el día anterior y el anterior a ese.
-Si en aquel entonces, yo me hubiera esperado a escuchar lo que tenías que decir, si mi reacción hubiera sido diferente, lo que habría dicho sería lo siguiente...
-Espera... - Michael lo detuvo, dándole un apretón en su mano lo suficientemente fuerte como para que Luke se quedara perplejo por la acción-. Daría lo que fuera por escuchar e imaginar un momento así, pero no puedo.
-¿Que sucede?
Michael tardó en responder.
-Me voy a casar.
-Oh... ¿Qué?
Ambos permanecieron en silencio, el ruido de personas caminando a su alrededor era lo que Michael escuchaba, pero para Luke no. Él solo podía sentir sus mejillas ardientes y su cuerpo tembloroso por la noticia repentina, las palabras de Michael retumbaban en sus pensamientos como una pesadilla al despertar.
-¿Esto es... esto es por vengarte o alguna cosa parecida? ¿Estuviste comprometido todo este tiempo y seguiste con este juego? - Luke apartó su mano-. Justo cuando creí que serías diferente ti...
-No, no, eso es definitivamente lo que no quiero que pienses. Espera por favor.
La mirada de Michel era sincera, Luke de alguna manera creyó que vería la mentira reflejada en sus ojos, pero no fue así. Entonces se quedó callado esperando una explicación, porque no volvería a cometer la misma idiotez en el mismo lugar.
-Si no lo hago, si no me caso con ella y permanezco a su lado durante un año, todo lo que conozco yo y mi familia se acabará. Y sé que tal vez estar aquí diciéndote esto complique las cosas entre nosotros, pero no quiero mentirte.
-¿Hace cuánto lo decidiste?
-No mucho, tenía que confirmarlo para no empezar un pleito legal.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.