[Dizzy]
Cuando conoció a Ashton por primera vez fue seis años atrás, en una de sus primeras escenas homosexuales. En esos días solo grababa un par de veces a la semana y, a pesar de que ya tenía cierta fama entre algunos, todavía era considerado un novato. Aun recordaba a Tom de su primera vez, pero no podía decir lo mismo de Kyle, así que no sabía cómo sería su nuevo compañero. Ashton en ese momento era alguien solicitado, su nombre aparecía en casi todas las categorías, y lo que Luke sabía de él, era que podría ser muy exasperante. Ese día había llegado con una actitud superior, indicando como quería su cabello y que no le pusieran demasiado brillo, Luke con solo escuchar su voz, se había sentido tímido. Gracias a eso pasaron varias veces repitiendo una escena. Shaun intentaba no perder la paciencia y en un momento de desesperación gritó que se tomaran unos cuantos minutos. Luke estaba paranoico, presentía que con ese enorme error lo despedirían.
-Veamos- Luke escuchó a sus espaldas, era Ashton-, date la vuelta por favor.
Lo hizo, pero su mirada estaba en el piso.
-Luke, ¿verdad?, muy bien, te diré una cosa, si no quieres que Shaun se comporte como un malnacido, haz lo que te diga- Ashton colocó sus manos sobre sus hombros, Luke podía sentir su barbilla temblar así que mordió discretamente su labio inferior, recibiendo una ceja alzada de parte de Ashton-. ¿Aun no te digo nada y ya estas tratando de seducirme? Nos vamos a llevar bien, cariño.
-No, no, es... no era eso- las mejillas de Luke estaban rojas y calientes-. Maldición.
-Descuida- Ashton apartó sus manos, sonrió divertido-, solo sigue mis consejos.
Y lo escuchó con mucha atención, diría que en esa ocasión Ashton realmente le salvó el trasero, pero también le había dejado unas cuantas marcas. Desde entonces fueron amigos, verdaderos amigos. Y según lo que Ashton le decía, eso no era algo que se podía encontrar a menudo en aquel mundo.
Entonces cuando las manos de Luke se movían demasiado en ese momento antes de recibir a sus invitados, Ashton se acercó a él y le dejó un fuerte golpe en ambas manos.
-Llegarán, cálmate. Hasta pareces una mascota que hay que adiestrar.
-No sé... es que, es raro.
-Si no asisten, traeré a más amigos, descuida.
Luke sonrió nervioso, también sintió como un pequeño tic en el ojo se presentaba. Movió su rodilla y miró la hora en el reloj de pared, un minuto exactamente después se escuchó que golpeaban la pueta.
Se levantó de un salto, Ashton tenía un vaso de whiskey en su mano izquierda y su mano derecha se extendía por el respaldo del sofá.
Abrió la puerta y ahí estaban Sonny y Kevin. Fue raro verlos vestidos de forma diferente a como los veía diario en la oficina. Sonny llevaba una ropa muy casual, sin embargo, Kevin parecía que realmente se había esforzado. Les sonrió.
-Adelante, chicos, creí que no llegarían jamás.
-Dijiste que a las siete estaba bien... son las siete con dos- Kevin revisó su teléfono y frunció el ceño, Luke negó un par de veces.
-Bocadillos, genial, tengo hambre- Sonny caminó directamente a la mesa. Ignorando completamente la presencia Ashton.
-Sí, pueden ponerse cómodos- Luke aún se sentía nervioso.
Ashton en cambio, no prestó tanta atención.
Tras media hora, Helen llegó, así como los invitados de Ashton, Luke creía reconocer sus rostros, pero poco le importó, pensó que finalmente después de muchos años de tener miedo e inseguridad, algo le salía realmente bien. Aunque tal vez habría estado más feliz aun de saber que Michael estaría presente. Y muchos minutos estuvo pensando en él, en lo que hubiera ocurrido si lo invitaba, tanto en las cosas buenas como en las malas. Su estómago era un revoltijo y no precisamente por la comida y el alcohol. Lo sentía más bien como si estuviera siendo apretujado, como si se moviera de un lado a otro y le provocara sonreír de solo pensar en Michael.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.